miércoles, 10 de mayo de 2017

Bright Side. El secreto está en el corazón

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blog! Hoy os vengo con un libro precioso, esta reseña va a ser un poco larga pero merece la pena.Tranquilos que no hay spoilers. Espero que os guste. Un beso muy grande!




Autora: Kim Holden


Páginas:
464


Fecha de publicación:
2017


Editorial:
Oz Editorial


Género:
Juvenil


Precio:
18,50€










Tengo tantas cosas que decir de este libro que lo siento por que seguramente la reseña se vuelva un poco grande pero todo lo que quiero contaros no se puede resumir en pocas lineas. 

Quizás a vosotros no os llegue a gustar
tanto como a mí, pero bueno, pienso que es un libro que merece mucho mucho mucho la pena leer. Quiero deciros que aunque sea una reseña extensa, no hay ningún spoiler, no os asustéis!



 Empiezo diciendo que este libro me traía muy buenas vibraciones. En goodreads casi todo el mundo le daba cinco estrellas y algunas amigas de las cuentas de bookstagram me animaban a leerlo así que cuando tuve dinero me lo compré para el ebook aunque ahora estoy segura de que lo quiero en físico para poder abrazarlo y olerlo. Un aviso antes de nada: vais a llorar. Yo lloré como una magdalena, sin bromas! 





La protagonista de esta preciosa historia es Kate o como la llama su mejor amigo, Gus "Bright side" ¿Por qué? Porque siempre ve el lado positivo de las cosas. Es una chica dulce, risueña, amable, cariñosa que da la vida por los demás sin esperar nada a cambio. Me ha encantado conocerla a través de estas páginas porque pienso es que increíble. 


Después tenemos a Gus, no es el personaje principal (oficialmente) pero está muy muy presente y ha sido uno de los personajes que más me han enamorado. Es un aficionado con la música y ahora mismo está persiguiendo su carrera musical con su grupo.Es atractivo, buen amigo, se preocupa por todo. 




Y por último, el importante Keller. Él es quien hace tambalear a nuestra querida Kate desde el momento en que
se encuentran en  una cafetería. Es atractivo, de ojos azules, una persona buena, algo reservada con las mujeres pero con un corazón enorme que no le cabe en el pecho. 


Nuestros dos protagonistas, Kate y Keller, tienen secretos guardados en el as de la manga, pero la atracción que surge entre ellos será más fuerte que todos ellos. Se quieren, se desean y no quieren ponerles metas a esta preciosa historia que ellos dos están creando, pero esas metas las pondrá el destino que a veces es un poco capullo. 


Esta no es una historia como otra cualquiera, es bonita desde la primera hasta la última página. Simplemente llega a atraparte en todos los sentidos y te metes dentro de la historia. adoras a los personajes secundarios como Clayn, Pete, Shel, Dunc y a muchos más. Te enamoras de Keller, empiezas a querer a Gus y sobre todo adoras a Kate.




En conclusión: "Bright side. El secreto está en el corazón" ha sido la mejor lectura que llevo en este año. Es dura pero preciosa, conmovedora, guarda un amor increíble y sincero entre sus páginas. Una novela que lees en nada a pesar de que te asuste el número de páginas. Si tenéis una oportunidad, leerla. No os arrepentiréis.



18 comentarios:

  1. Hola guapa!!!!! Está teniendo muy buenas críticas este libro!!!!! Después de El día que el cielo se caiga, lloré tanto que no quiero llorar más en una temporada....jajaja!!! Pero se nota que te ha gustado!!!!!! No sé si lo leeré o no... Pero con tan buenas críticas...apunta maneras jeje
    Un besiño chuli
    Yoli-mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola! cuanto me gusta verte por aquí!!
      yo con ese libro también lloré un moooontón
      en tu lista seguro que hay un hueco para este jaja
      un beso muy fuerte!!

      Eliminar
  2. ¡Qué bien que te haya gustado tanto! A mí me apetece leerlo pero ahora mismo están sacando tantos libros que me tienen entusiasmada que este es de los que menos me llama así que por ahora espero... Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola!!
      ya, suele pasar jaja
      espero que te guste cuando lo leas
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Wow! Ahora tengo muchas ganas de leerlo! Muy buena reseña
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Lara!
    Pues a este libro le tengo ganas desde que descubrí que se publicó, además de que he escuchado buenos comentarios sobre la novela. Pero ahora después de haber leido tu reseña sé cuál va a ser una de mis siguientes compras!! Me alegro que te haya gustado tanto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      gracias por haberte pasado, es un libro que te va a encantar o eso espero jaja
      Un beso!!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Tengo pendiente esta historia, además leí excelentes opiniones. No veo la hora de leerlo :D

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      estoy segura que te gustará, es una historia preciosa
      Un beso!!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Ya he escuchado reseñas del libro y todas son muy positivas. Esperó leerlo muy pronto y que me encante tanto como a ti, últimamente me hace falta leer más historias y que mejor que está que dicen está preciosa. ¡Gracias por la reseña! Besoss❤.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      es muy muy bonita, espero que te guste un montón
      Gracias a ti por haberte pasado, un beso!!

      Eliminar
  7. ¡Qué ganas tengo de leer este libro! Quería que saliera para el club de lectura de junio pero al final ha salido otro jajajaja. Igualmente ya me he hecho con él así que espero poder leerlo pronto. Muchas gracias por la reseña. Nos leemos,
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      seguro que te gusta muchísimo, es preciosa
      gracias por pasarte, un beso!!

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Me has convencido completamente, me la llevo apuntada :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      cuanto me alegro, espero que te guste muchísimo
      Un beso!!

      Eliminar
  9. ¡Hola Laraaa!
    Me estoy poniendo al día con tu blog, porque me gusta lo que vas subiendo y llevo una semana de locos. DE LOCOS. Con mayúscula y todo. Y en fin, respecto a tu reseña, yo también tengo muchísimas ganas de leerme este libro, es uno de los que tengo en la lista de pendientes más próximos (digo próximos e igual hasta el mes que viene no lo leo jajaja).
    Me alegra muchísimo que te haya gustado tanto, espero que a mí me guste tanto como a ti.
    ¡Un besote, y preciosa reseña (y no importa que sea larga)!

    Patri de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!!
      muchas gracias por pasarte, me encanta tenerte por aquí
      jajaja espero que te guste mucho, merece la pena leerlo
      Un beso muy fuerte!

      Eliminar