martes, 17 de enero de 2017

Mejor cuando es atrevido

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os vengo con la segunda parte de "Mejor cuando es rebelde". Ya conocemos la historia de Bax y Dovie y ahora nuestros protagonistas son Race y Brysen. Espero que os guste. Un beso!








Autora: Jay Crownover


Páginas: 320


Fecha de Publicación: 2016


Editorial: Harpercollins


Género: Juvenil


Precio: 16,90€





Brysen es una joven con un gran carácter y un gran peso encima. Tiene que cuidar de su hermana adolescente y de su madre que tiene problemas a causa de un accidente de tráfico. Está loca por Race, un chico tan guapo como peligroso, pero que la llega a ayudar como nadie. 



Todo parece cambiar en la vida de Brysen cuando empieza a recibir amenazas y ve como hay gente que empieza a seguirla. Ella se refugia en Race, y él hace lo imposible para que nada le pase. Al final, parece que todo se sale de su papel y empiezan a ver las cosas muy diferentes de como las veían al principio.






Aunque estos libros de chicos muy muy rebeldes no me llamen mucho la atención, esta serie me está gustando más de lo que habría imaginado. Bax me dejó con muy buen sabor de boca y tenía las expectativas muy altas para que se pudiera superar. Quizás no superase "Mejor cuando es rebelde" , pero me ha encantado de principio a fin. 



El tópico es demasiado evidente. Race es un joven muy conflictivo que se mete en peleas y problemas cada dos por tres. Su hermana, Dovie, está con Bax, su mejor amigo, algo que a él lo pilló de imprevisto. Vive solo y a sus anchas, y cuando ve a Brysen, parece que toda la rabia que lleva dentro se le va por completo. 





 

Avisaros también que aún queda un libro de esta serie, "Mejor cuando es valiente" y será protagonizado por Titus y una joven que tiene una leve influencia con estas historias. La verdad, es que tengo muchas ganas de comprarlo y leerlo. Titus es un personaje que ya en el anterior libro me gustó y pienso que la novela tendrá mucho juego. 







Además, creo que nos vamos a separar un poco del tema "chico malo" ya que si habéis leído los libros o cuando los leáis, veréis que Titus es policía, así que eso da mucho gancho. El personaje de Brysen me llamó mucho la atención. Es una chica fuerte y decidida, y tiene mucha carga en casa y trabaja mucho. Race es un chico difícil pero se ve que la quiere aunque no pretendía quererla. 


Este libro es entretenido. No solo cuenta la historia de amo entre los protagonistas, si no que tiene una parte de misterio que te atrapa. Me gusta que aparezcan Bax y Dovie porque me encantan. Si os gustan los chicos malos os recomiendo este libro y el anterior. Seguro que os encanta y disfrutáis  mucho!







Nota: 8/10

*mañana tendréis en el blogg mis fragmentos favoritos de "inevitable desastre" Espero que esteis atentos y que os gusten!*


No hay comentarios:

Publicar un comentario