sábado, 21 de enero de 2017

Depiértame con un beso

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os vengo con un libro muy muy adictivo, que no podrás parar de leerlo hasta el final.Una nueva historia de clara Álbori. Espero que os guste. Un beso!






Autora: Clara Álbori


Páginas: 336


Fecha de Publicación: 2015


Editorial: Tombooktu


Género: Narrativa Romántica


Precio: 14,95€




Nerea, junto a sus tres mejores amigas, Ada, Elena y Laia, se va a pasar el verano al hotel donde trabaja su padre al otro lado de España. Es un lugar muy familiar para ella, ya que iba todos los años cuando era pequeña desde que sus padres se separaron. No solo estaba su padre, Alejandro, si no también Pedro, que era como su segundo padre. 


Este año su vida dará un giro completo después de que su novio la dejara por otra. Las penas parecen esfumarse cuando aparece un atractivo animador infantil que trabaja en el hotel. Se llama Hugo y es un completo mujeriego, pero cuando ellos dos se conocen, aunque al principio las cosas no salen muy bien, la atracción es completamente inevitable.






Con Clara Álbori, todos los libros son un acierto. Es el segundo que leo de esta escritora, y me ha dejado impresionada. "La magia de aquel día", del cual ya os he hablado anteriormente, me gustó tanto, que lo puse en cabeza de mis libros favoritos. Ahora a ese, se le suma "Despiértame con un beso". 


Quiero hablaros de muchas cosas, así que iré por partes. En primer lugar la historia. Es una historia diferente a las de este género. Puedes reírte a carcajadas y en la siguiente página querer arrancarle la cabeza a alguien. Es una historia romántica, familiar y muy entretenida. Si te engancha, puedes llegar a acabarla en dos días, como me pasó a mí. 




Nerea es una joven desconfiada, le han fallado muchas veces y no cree en eso que la gente llama "amor", y menos con Hugo, que es el mujeriego del hotel. Aunque no puede negar que le atrae muchísimo. Por otro lado, Hugo tiene a todas las clientas detrás de él, pero cuando aparece Nerea en su vida, es como si su mente diera un giro. La evolución de este personaje a lo largo de la novela me ha encantado. Es un personaje lleno de sorpresas y amor, aunque no siempre lo quite. Los dos tienen un genio increíble y parece que arde Troya cuando se juntan, pero se ve que la química entre ellos es muy evidente.





 Después están los personajes secundarios como Alejandro, Pedro, Ada, Laia, Elenea, Samuel y Sergio, hay más pero estos son muy importantes en nuestra historia y dan un juego increíble. Las amigas de Nerea son tres locas al igual que ella, les gusta la fiesta y sobre todo, tener a chicos detrás. Ada es la más loca del grupo pero nos sorprenderá bastante. Aprovecho para deciros que viene una historia en camino que sigue a partir de este libro pero con otros personajes. ¡No puedo esperar a que salga! 


Creo que ya he dicho todo, quizás me he motivado un poco contándoos la historia, pero no he hecho ningún spoiler, tranquilas jajaja. Es una historia divertida, romántica, alegre y muy adictiva como bien dije al principio. Es un acierto seguro, así que animaros a leerla. 



Nota:10/10


                                     


1 comentario:

I Love My BlogLight Blue Pointer