Y ahora hablemos del libro. De los tres que he leído, creo que sin duda, este ha sido mi favorito. Aunque el primero es el principio de todo, este me ha hecho quererlo un poco más que los anteriores. Tiene momentos de locura que no aparecen en los demás. Y sobre todo, parece que nuestro cole en este libro, se ha vuelto más romántico aún.
¿Quien no quiere un cole en su vida? Blair es una escritora fabulosa, me encanta como encaja las escenas, como hace a los protagonistas y como cuenta la trama en todos sus libros. Espero que cuando acabe esta serie, que ojalá para mi no acabara nunca, se ponga con otros nuevos proyectos para seguir disfrutando. Quizás un libro de Travis y Beth o de Alex y Megan o de Lan con una chica que averiguareis cuando leáis este libro (no quiero hacer spoiler, aunque la pareja no exista mucho, no os asustéis) no vengan mal! Yo me los leería todos sin duda.
Cole me sigue encantando como en la primera página del primer libro. es de mi personajes chicos favoritos de todos los libros que me he leído. Es tierno, cariñoso y tiene una parte de malo que nos vuelve locas a todas. Tessa es una chica muy muy fuerte, al igual que en los libros anteriores. Los problemas se les vienen encima y ellos juntos son capaces de sacar las garras y afrontarlos todos, uno por uno.
El final me ha dejado totalmente impresionada, de ahí que cuando anunciaron el cuarto libro, me quedé pensando ¿Con que nos sorprenderá Blair esta vez? Algún día, acabará con mi corazón. El libro es increíble, me encantó de la primera a la última página. Es sencillo y si te pones, te lo lees en dos días, como hice yo. Lo recomiendo muchísimo al igual que la saga entera!
No hay comentarios:
Publicar un comentario