martes, 10 de enero de 2017

Landon 2. Ahora y siempre.

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os vengo con la segunda y última parte de la bilogía de Landon, el mejor amigo de Tessa, en After. Espero que os guste. Un beso!









Autora:  Anna Todd


Páginas: 400

Fecha de Publicación: 2016


Editorial: Planeta

Género: Juvenil

Precio: 17,90€




La vida de Landon en Nueva york sigue siendo muy diferente a la que él se había imaginado. El tira y afloja con Dakota sigue viéndose a kilómetros de distancia, pero Nora sigue en su vida y parece que él no quiere que se vaya. Aunque a veces, Dakota, volverá a sus brazos desesperada y suplicando que la elija a ella en vez de a Nora. 


Él tiene el corazón y la mente divididos y Nora tendrá bastantes secretos inconfesables que harán tambalear su mundo con él. Pero Landon está dispuesto a vencer todos los obstáculos para encontrar su camino y conseguir, por fin, su amor verdadero. ¿Quién ocupará su corazón?







    

Después del final del anterior libro y del mal sabor de boca que te deja, tienes ganas de encontrarte tan rápido con la segunda parte, como pasó esta vez. Landon yo creo que nos está sorprendiendo a todos y a todas. Sigue teniendo esa parte de amigo incomparable, un chico amable que no se mete en líos. Pero también tiene la parte que no se suele ver, la de un chico salvaje que es capaz de plantar cara hasta cuando menos se espera. 



Aunque en parte, quien haya leído los cinco libros de After, sabe por donde van los tiros en esta historia. Pero todos queríamos saber más sobre Landon y su montaña rusa de emociones. Me encanta que en ciertas escenas, aparezcan Hardin y Tessa. Tengo que matizar algo, aunque sé que no es el momento. A After se le ha cogido muy mala fama por ser un libro machista. Yo no pienso que Hardin sea machista, no maltrata a Tessa, lo que sí que es es un gran celoso. Pero siguen sienod unos libros que me han enganchado mucho y me han gustado, algunas cosas más y otras menos, pero me han gustado. 






Volviendo a Landon y a Nora, ella también nos sorprende un poco más en cada capítulo. Es una chica muy fuerte, que no es muy amiga del compromiso y el buenazo de Landon la tiene loca. a ver ¿Quien no quiere un chico como Landon en su vida? Que es guapo, listo y tiene la cabeza bien puesta en su sitio. Pero en este libro, descubrimos facetas de ella que no esperábamos.  


En definitiva, tanto este como el anterior, me han gustado mucho. Los recomiendo, porque son claves para entender el cambio que hubo en After con Landon. Aunque tengan 400 páginas se hacen muy amenos y son fáciles de leer y te enganchan muchísimo. 









Página oficial de facebook: aquí!
Página oficial de instagram: aquí!



Nota: 9/10





No hay comentarios:

Publicar un comentario