lunes, 5 de diciembre de 2016

Melocotón Loco

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os vengo con un nuevo libro de Megan Maxwell. Los que veis el blogg habitualmente, sabréis que me encanta! Espero que os guste. Un beso!









Autora: Megan Maxwell


Páginas:
440


Fecha de Publicación:
2014


Editorial:
Planeta


Género:
Narrativa Romántica


Precio:
14,90€





Ana y Rodrigo se conocen al ser declarado un incendio en el edificio donde ella vive junto a Nekane, su mejor amiga y compañera de trabajo. Él es un bombero muy atractivo, alto y musculoso. Cualquier mujer se pondría a sus pies. Ella es fotógrafa junto con Nekane, y juntas llevan una tienda y hacen sesiones de fotografía. Él está acostumbrado a salir con modelos, chicas delgadas y altas, pero Ana le atrae aunque no sea alta, pero es una preciosidad. 


Y lo más importante es que la atracción es mutua, pero ninguno quiere dar más de sí para poder sacar algo de esa relación, por eso deciden dejar todo y hacerse amigos. Pero Ana se queda embarazada de un chico que solo sabe su nombre y Rodrigo empieza a cuidarla, a pesar de todos los problemas que vivirán los dos en apenas unos meses. Se cogerán más cariño del necesario y eso no siempre sale bien O quizás sí. 










Los libros de Megan tienen dos grandes finalidades: enamorarte y hacerte reír. Y también, sobre todo, hacerte sufrir en algunas partes de sus libros. Pero como lo malo siempre se deja a un lado cuando todo va viento en popa, nos quedamos con lo mejor. 



Es una historia contemporánea, que quizás, hasta le puede pasar a cualquiera. Es fresca, adictiva y muy muy divertida. con mas de cuatrocientas páginas, Megan consigue engancharte de tal manera, que no puedes dejar de leer. Quieres leer un capítulo tras otro. 




La historia es muy sencilla, te atrapa. Los personajes me encantaron desde el principio, pero sí tengo que decir que el papel de Rodrigo es mucho más reservado que el de Ana. Después hay personajes como Nekane, Calvin y Encarna que me encantan. Y la familia, tanto de Ana como de Rodrigo, dan mucho mucho juego a la historia.  


Si tenéis un hueco y no sabéis que leer, os gusta esta autora y este género de narrativa romántica, tenéis que darle una oportunidad porque no os defraudará y el final os dejará totalmente prendados!



Página de Facebook: aquí!


Página de Instagram: aquí!


Nota: 10/10
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

I Love My BlogLight Blue Pointer