domingo, 25 de diciembre de 2016

Heima es hogar en islandés

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! No os dais una idea de las ganas que tenía de traeros esta reseña. Este libro es absolutamente maravilloso. Y muy bueno para leer en estas fechas, así que ya sabéis. Aprovecho para desearos unas felices fiestas! Espero que os guste. Un beso!









Autora: Laia Soler


Páginas:
360


Fecha de Publicación:
2015


Editorial:
Plataforma Neo


Género:
Juvenil


Precio:
15,90€





Laura padece de una extraña enfermedad que no le permite ver los colores. Su vida es un conjunto de escala de grises. Está un poco harta de su casa y quiere evadirse un poco de la realidad. por eso coge todas sus cosas y la tarjeta de crédito para emergencias de su padre y pone rumbo a Islandia. 



Nada más llegar a Reikiavik, conoce a Orri un islandés guapo y muy muy simpático que le hace una propuesta que aunque le cueste no sabrá rechazar: irse con él y su mejor amigo Guojon de viaje  Lo que parece siendo un viaje para conocer el país y hacer dos nuevos amigos, termina con un amor de por medio, una mala noticia y un gran secreto. Las cosas no son como Laura había imaginado.







Tenía muchísimas ganas de leer este libro. Sólo con ver la portada te entra por los ojos. Una cosa que tienen los libros de Plataforma Neo es que te atraen nada más tenerlos en la mano. Laia es una escritora increíble, he leído poco de ella, pero la verdad que me ha impresionado. Sobre todo con este libro.  Desde el principio de la historia, te mete dentro sin que puedas volver atrás hasta que acabas el libro. 



Te sientes parte de Laura, de Orri y de Guojon en todo momento. Tenía muchas expectativas con este libro y la verdad que han sido superadas página por página con este libro. Lo que más me gustaba era ir buscando imágenes de los sitios a los que se dirigían. He descubierto maravillosos paisajes que nunca antes había oído hablar. 







Islandia es un país precioso y eso pienso que ayudó mucho con este libro. Si hubiera sido en otro país, sería igual de bonito, pero con Islandia queda increíble.  Y ahora, más que nunca, quiero ir a Islandia. Laura es un personaje fuerte, que decide irse a miles de kilómetros de casa para poder respirar de todas las cosas que le están viniendo encima. 



Orri nos dará más juego de lo que nunca pensé que daría, al final resulta ser uno de los mejores personajes de toda la historia y para mí, el más divertido. Guojon es nuestro tercer protagonista y me encanta. Tiene una coraza muy grande a su alrededor pero es un tío increíblemente tierno. 






Este libro está más que recomendado. es fácil de leer, divertido, aprendes más sobre un país precioso y sobre su lengua. Te enamoras con cada uno de los personajes y incluso llegas a llorar con las cosas que le suceden a nuestros protagonistas. Es un libro precioso!




Página oficial de Facebook: aquí!

Página oficial de Instagram: aquí!



Nota: 10/10


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I Love My BlogLight Blue Pointer