sábado, 19 de noviembre de 2016

La magia de aquel día

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg!Hoy os vengo con un libro increíble. Se ha convertido en mi libro favorito, y eso que tengo muchos. ¡Pero es que madre mía! Espero que os guste. Un beso!





Autora: Clara Álbori


Páginas: 321


Fecha de Publicación: 2016


Editorial: Planeta


Género: Narrativa Romántica


Precio: 4,99€ ebook



Joel es una joven con un terrible pasado. Ha perdido a sus padres y a su hermano y ahora está solo. Acompañado de su mejor y loco amigo Leo. Lorena es una joven estudiante para nutricionista que vive, como otras familias, los efectos de la crisis. 


A raíz de una pelea en el día de Reyes, se ve marchando sola de su casa, encontrándose así a Joel en medio de la calle. Su encuentro con el no es el más agradable, pero a pesar de todo, él la invita a su casa para que no esté fuera pasando frío. Los dos empiezan a conocerse y ahí no paran, si no que quedan más veces. 


Pero el pasado de Joel hace que vaya un poco para atrás. Los dos están completamente enamorados el uno del otro. Si hasta Lorena tiene problemas con gente del pasado, pero eso no le impide olvidarse de todo y centrarse en él. ¿Podrán olvidarse él de su pasado y ser feliz con ella?



Este libro es tan bonito como su portada. Incluso más. Me ha gustado desde la primera frase del libro hasta la última de los agradecimientos. Esta novela es pura pasión, superación, amistad y familiaridad. Como dije en la reseña, el libro empieza con Lorena saliendo furiosa de su casa tras una pelea con su prima.


Mientras va caminando se encuentra con Joel y aunque lo tira a una fuente y le grita a los cuatro vientos, no puede ocultar que se siente atraída por él. Y lo mismo le pasa a Joel, a pesar de la mala actitud de ella, se queda prendado desde el primer segundo. Cuando siguen quedando, la magia entre ellos es realmente visible.




 Él es un chico que ha tenido que pasar por mucho, un gran problema lo sigue atormentando y solo tiene a Leo. Lorena tiene a Noa, su mejor amiga y como si fuera una hermana. Muy parecida a Leo en cuanto a carácter. No quiero contaros mucho porque sería un gran spoiler de toda la trama.


 Pero este libro es increíble. He acabado llorando con el y la verdad que se merece la mayor nota porque a mi me ha encantado. no sé como pude tenerlo tanto tiempo en el ebook desde que lo compré y no haberlo leído antes. Muy muy muy recomendado!



Página oficial de Facebook: aquí!


Página oficial de Instagram: aquí!


Nota: 10/10




2 comentarios:

  1. Ayy no sabes como me ha emocionado tu reseña!!! Graciass❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuanto me alegro de que te haya gustado! Un beso ❤

      Eliminar

I Love My BlogLight Blue Pointer