domingo, 27 de noviembre de 2016

Miss you" Serie You #3

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os traigo el esperado desenlace de la trilogía que tanto me gusta y que sé que os gusta a vosotr@s. Espero que os guste. Un beso!







Autora: Estelle Maskame


Páginas:
424


Fecha de Publicación:
2016


Editorial:
Planeta


Género:
Juvenil


Precio:
16,95€




Después del intrigante final de la segunda parte, Eden se queda sola en casa de Ella y su padre. Se ganó el odio tanto de Dave como de Jamie, solo Ella parece seguir aceptándola. Todo parece ir bien, hasta que llega el cuatro de Julio y Eden siente como si esa fecha ya no fuera lo mismo desde que no está Tyler. Parece que ella no es la única que ha decidido volver. 


Su mundo se desmorona cuando tiene de nuevo en frente de ella al chico del cual está perdidamente enamorada. Ella propone una escapada en familia, para limar todos los enfados y odios entre todos, pero lo que no espera y quizás Eden tampoco es que vaya a terminar dando un giro de 360º.





Tenía tantas ganas de leer la tercera parte, que los días no se me daban pasado. Cuando por fin lo tuve, me puse cómoda y en apenas un día me lo terminé. Apenas paré para comer y cenar, pero nada más. Un sábado muy productivo. Sabía que este libro iba a tener su parte buena y su parte mala, no sé pero lo intuía. 






Aunque me gustó el 90€ del libro. Solo que al principio quizás se me hizo todo muy difícil de llevar, entre el padre de Eden que no paraba de discutir, Jamie que hace igual y muchas cosas más. Pero todo se arregla, creerme. Quizás si tuviera que elegir que libro de los tres me gustó más, elegiría el segundo.  Aunque los tres me encantan, evidentemente. 






El primero es como empieza todo, empiezan siendo inexpertos en ello. El segundo su historia no puede estar más consolidada, o eso lo parecía. Y el tercero son mucho más maduros y saben mejor lo que hacen. Me gustó muchísimo, la verdad que esta tercera parte era necesaria para sacarnos esa espinita. Sé que no os defraudará!


Página de Facebook: aquí!


Página de Instagram: aquí!


Nota: 9/10



                       










No hay comentarios:

Publicar un comentario