viernes, 4 de noviembre de 2016

Tal vez tú

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os vengo con la continuación de la "Serie Tú" de Alice Kellen. Ya hemos visto a Álex y a Emma y hoy toca ver a Elisa y a Jack. Espero que os gusten. Un beso!





Autora: Alice Kellen


Páginas:
359


Fecha de Publicación:
2016


Editorial:
Kindle Edition


Género:
Narrativa Romántica


Precio:
 2,99€



Elisa es la mejor abogada de la empresa donde trabaja. Nunca pierde y por ello se le asigna un caso que será crucial para que gane de nuevo. Un día va con Hannah, su amiga, a un bar y mientras la deja a solas con un guaperas ella conoce a Jack. 

 Él es un hombre sumamente atractivo del que ni ella ni nadie podría apartar nunca la mirada. Tendrá mas relación con él de la que ella quería, porque aunque sea muy guapo y no deje de pensar en él, le parece el tío más capullo del mundo y lo aborrece. 

Pero como siempre dicen del amor al odio hay un paso. Aunque Jack no cree en las relaciones y Elisa acaba de sufrir un desengaño amoroso antes de su boda. Ella quiere encontrar a alguien pero le cuesta, no quiere volver a lo antes, no quiere que la vuelvan a engañar. 

Lo más importante es que no quieren sentir nada el uno por el otro, pero a veces es inevitable. 



Vale, a ver, tengo que decir que el libro anterior me dejó con las expectativas muy altas en este, pero también tengo que decir y repetir las veces que haga falta, que este libro merece la pena tanto como el otro. La historia es increíble. No pude dejar de leerlo hasta que lo terminé. 

Alice tiene una mano para la escritura increíble y nunca dejaré de hablar bien de ella porque de cuatro libros que he leído de ella, ninguno me ha defraudado. Cada cual me gustaba más. Leanne y Blake me enamoraron, Victor y Sara tamién, Alex y Emma más claro imposible y ahora Jack y Elisa. Chicos como ellos son los que quiero encontrar yo algún día! 


"-¿No se supone que tenías hambre?

-Pero no especifiqué que tipo de hambre -gruñó en todo seductor."



De lo  primero que me gustaría hablar es de los personajes. Jack es el mítico hombre que tuvo algún problema de amor en el pasado, y que desde ahí se cierra completamente al amor, como le suele pasar a mucha gente. Se cierra  y solo cree en los rollos de una noche. Elisa a pesar de que la engañaron sigue empeñada en que algún día encontrará al chico diez. 

Otra cosa que me encantó fue Hannah y la historia que la rodea que la descubriréis al leer el libro. Increíble! Me gustó ver nombrados a Álex y a Emma aunque fuera poco. Me encantan! Recomiendo muchísimo este libro porque a parte que es de Alice, es súper fácil de leer, te entretienes muchísimo y es una historia preciosa. 


-Pareces un algodón de azúcar.

-¿Eso es un halago...?

-Sabe que me pierde el azúcar.


Página oficial de Facebook: aquí!


Página oficial de Instagram: aquí!




Nota: 9/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario