Vale, a ver, tengo que decir que el libro anterior me dejó con las expectativas muy altas en este, pero también tengo que decir y repetir las veces que haga falta, que este libro merece la pena tanto como el otro. La historia es increíble. No pude dejar de leerlo hasta que lo terminé.
Alice tiene una mano para la escritura increíble y nunca dejaré de hablar bien de ella porque de cuatro libros que he leído de ella, ninguno me ha defraudado. Cada cual me gustaba más. Leanne y Blake me enamoraron, Victor y Sara tamién, Alex y Emma más claro imposible y ahora Jack y Elisa. Chicos como ellos son los que quiero encontrar yo algún día!
"-¿No se supone que tenías hambre?
-Pero no especifiqué que tipo de hambre -gruñó en todo seductor."
De lo primero que me gustaría hablar es de los personajes. Jack es el mítico hombre que tuvo algún problema de amor en el pasado, y que desde ahí se cierra completamente al amor, como le suele pasar a mucha gente. Se cierra y solo cree en los rollos de una noche. Elisa a pesar de que la engañaron sigue empeñada en que algún día encontrará al chico diez.
Otra cosa que me encantó fue Hannah y la historia que la rodea que la descubriréis al leer el libro. Increíble! Me gustó ver nombrados a Álex y a Emma aunque fuera poco. Me encantan! Recomiendo muchísimo este libro porque a parte que es de Alice, es súper fácil de leer, te entretienes muchísimo y es una historia preciosa.
-Pareces un algodón de azúcar.
-¿Eso es un halago...?
-Sabe que me pierde el azúcar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario