martes, 15 de noviembre de 2016

Todas las estrellas son para ti

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Ahora las reseñas serán subidas cada cuatro días, debido a los exámenes y a los muchos trabajos que tengo, apenas puedo leer, cosa que odio. Espero que os guste esta reseña y que leáis el libro, que me encantó. Un beso!




Autor: José de la Rosa


Páginas:
 320


Fecha de Publicación:
2016


Editorial:
Harlequín Ibérica


Género:
Romántica de Bolsillo


Precio:
7,95€


Inés es una joven que vive en Noruega junto a Björn, su novio. Está cumpliendo su sueño a miles de kilómetros de su casa, ser constructora y diseñadora de muebles. Un día se entera de que su padre ha muerto y vuelve a su tierra natal para despedirse de él y estar con su madre. Lo que ella no espera era que se iba a encontrar una carta de puño y letra de su padre dirigida a otra mujer. 


Ella sin saber muy bien que hacer, recurre a Padro, un chico atractivo que conoce desde hace muchos años y fue un gran amor para ella hace diez años. Parece que los sentimientos que sentían el uno por el otro vuelven a aparecer pero ella, tarde o temprano, seguirá con su vida, lejos de él. 



Tenía tantas ganas de leer y tener este libro que cuando por fin lo acabé, apenas me lo podía creer. Como bien dije en la reseña, tenemos a dos protagonistas. Ella es una chica de treinta año u por ahí, que se ha mudado desde hace diez años lejos de su casa y su familia. 


Vuelve al enterarse de la muerte de su padre, el cual era su mayor confidente y allí se encuentra a Pedro. Él se ha convertido en policía, su sueño desde que lo conoció y sigue siendo el hombre guapo y musculoso de siempre. La lectura se te hace súper rápida. En cuanto me quise dar cuenta estaba en las últimas cuatro páginas, mordiéndome las uñas para ver como terminaba. 


"Le vino a la mente un chico rebelde de los años cincuenta y llegó a la conclusión de que solo le faltaba el tupé para ser la viva imagen de James Dean."


Aparte de contar el presente, el autor nos narra el pasado de ellos. Como se conocieron, como fueron llevando su relación y porqué terminó. Me encantó eso porque así podemos saber más cosas y comprender porqué están los dos en tales condiciones. 


El final se me atascaba en la garganta y casi me da un infarto al llegar a una parte del libro. La cual si lo leísteis o lo vais a leer os daréis cuenta de cual es. es un libro precioso, rápido de leer, interesante, muy muy dulce y romántico. Y si os gusta el autor y os gusta la narrativa romántica, debéis de leer este libro. 


"-Siento haber interrumpido así en tu vida.

-Un terremoto de vez en cuando no está mal."


Página de facebook: aquí!
Página de instagram: aquí!

Nota:10/10




No hay comentarios:

Publicar un comentario

I Love My BlogLight Blue Pointer