sábado, 2 de enero de 2016

El club de los corazones solitarios

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! En primer lugar !feliz año nuevo a todos y a todas! Espero que tengáis un buen año. Y hoy os traigo la primera reseña de este 2016. Espero que os guste. Un beso!

Autora: Elizabeth Eulberg
Páginas:366
Fecha de Publicación: 2011
Género:Juvenil Romántico
Editorial:Alfaguara
Precio:Normal: 15,95/ Bolsillo:8,99 € 

Reseña: 

Esta historia nos cuenta la vida de Penny Lane, una joven chica que tiene dos hermanas Rita y Lucy, y dos padres muy pero que muy aficionados a los Beatles, por eso se llama como una canción de ellos. Desde toda la vida ha convivido con los Taylor, una familia de un matrimonio con un hijo llamado Nate. Hacían muchas cosas de pequeños y según fueron creciendo se fueron atrayendo, pero el día más inesperado, todo dio un giro. Penny, harta de tías, al empezar el instituto, crea un grupo. Junto a su mejor amiga de ahora, Tracy, y la que lo fue desde niña y que hacía años que no se hablaban ya que,Diane, la dejó de lado al salir con Ryan. El club consiste en renegar de todos los tíos del instituto durante los dos años que quedan. Penny, parece contenta, ya que cada vez son más personas las que se apunta, pero en ella van surgiendo sentimientos hacia un chico, y conllevará a que el club tenga que apoyarla en esos momentos.

Opinión Personal: 

Este libro lo encontré por casualidad en la biblioteca municipal de mi ciudad, me gustó el título y decidí leerlo. Me ha gustado muchísimo. No es una historia mítica de las que se ven ahora, y sobre todo es muy fácil de leer. Te metes en la piel de los personajes, y sufres con ellos. Es un libro muy muy bueno, pronto os traeré la segunda parte de esta historia.

Nota:7,5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I Love My BlogLight Blue Pointer