martes, 29 de diciembre de 2015

Zac y Mia

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg. Hoy os traigo una reseña de un libro súper especial. Espero que os guste. Un beso!

Autora:A.J.Betts
Páginas:288
Fecha de publicación:2015
Género:Juvenil
Editorial:Salamandra
Precio:14,96€

Reseña: 

Esta es la historia de zac, un chico de 17 años al que le tuvieron que trasplantar la médula espinal por culpa del cáncer. Un día como otro cualquiera, de los pocos que le quedan en el hospital, llega Mia, una preciosa chica la cual le tuvieron que amputar una pierna y con la que solo se comunica con golpes en la pared y a la que solo ve dos veces por la ventana. Ella es rebelde, lo contrario que él. Él tiene una familia unida, con sus padres y dos hermanos que trabajan en una granja. Ella, no se habla mucho con su madre, se escapa de casa y ni si quiera conoció a su padre. Se ve en situaciones desbordadas, de las cuales Zac sale  a su encuentro. Los dos se sienten atraídos, pero ninguno de los dos tiene el valor suficiente de decirlo.

Opinión Personal: 

Para la gente que ve este libro como una copia de "Bajo la misma estrella" tengo que decir que se equivoca totalmente. El único parecido es que los dos, es que los protagonistas tienen cáncer. Son dos historias completamente distintas. Aquí no hay tantos sentimientos, los guardan para ellos, y les cuesta decir las cosas. El final me ha encantando y en la mitad de el libro me he quedado un poco pillada. Pero aún así, lo recomiendo muchísimo, porque está muy muy bien.

Nota: 7/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario

I Love My BlogLight Blue Pointer