sábado, 30 de enero de 2016

Felices por siempre jamás

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os traigo la tercera parte de la "trilogía" de "Un beso en París". Con nuestros dos nuevos protagonistas Josh e Isla. Espero que os guste. Un beso! 

Aquí os dejo las reseñas anteriores:

#1: Un beso en París

#2:Lola y el chico de al lado

Autora: Stephanie Perkins
Fecha de Publicación:2014
Editorial:Plataforma Neo
Páginas:400
Género:Juvenil Romántico
Precio: 16,90€ 

Reseña:

Después de las preciosas historias anteriores nos llega otra, igual de bonita y de mágica.  Esta narrada desde el punto de vista de Isla, una joven chica que tiene dos hermanas, su mejor amigo es un chico especial que se llama Kurt, que se conocen de toda la vida y lleva muchos años enamorada de Josh. Él es un chico que tiene un talento para dibujar increíble, le gusta Isla, pero piensa que esta con su mejor amigo. Una noche de verano, se encuentran, él le muestra sus dibujos y ella se enamora más de él. Viven una historia de amor que cualquiera quiere vivir. Y se meten en líos, que van a hacer que los dos estean más tiempo separados de lo previsto. Lo cual conlleva a que ella, se sienta insegura de si misma y de la relación que mantienen.


Opinión Personal:  

Me ha encantado el primero, me ha encantado el segundo, y como no podía ser de otra manera, me ha encantando el tercero. Es una historia real, que puede pasar en cualquier momento, y la escritora le da tanta vida a sus personajes, que te hace sentirte parte de la historia. Me encanta poder aprender más de otra pareja y poder ver a las otras dos metidas en la historia.


Nota:8´5/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario

I Love My BlogLight Blue Pointer