lunes, 4 de enero de 2016

Mucho más que un club de chicas

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg. Hoy, después de dos días, os traigo la segunda parte de ""el club de los corazones solitarios". Espero que os gusten las nuevas aventuras románticas de nuestras queridas protagonistas. Un beso!

Autora:Elizabeth Eulberg
Páginas:360
Fecha de Publicación:2015
Género:Juvenil Romántico
Editorial:Alfaguara
Precio:15.95€ 

Reseña: 

Después del bonito final de la primera parte de estos dos libros, Penny y Ryan siguen juntos. Apesar, eso sí, de todas las circunstancias que le conlleva a Penny seguir con él mientras tiene al Club. Ryan, acepta que su novia tenga sus planes con sus amigas, y aunque le gustaría quedar más con ella y tenerla más cerca, no se queja mucho y lo acepta. Llega Bruce, un chico de intercambio que viene de Australia y que queda enamorado de una de las chicas del club. Diane da un cambio radical a su aspecto que deja a todas desconcertadas, pero se alegran de que por fin, sea ella misma. Numerosos problemas se les echan encima a Ryan y Penny, pero si están juntos lo superarán. ¿No?

Opinión Personal:

El buen sabor de boca que me dejó el anterior, continuó en este. Es un libro que te engancha y no te puedes escapar ni un segundo de la lectura. he sufrido mucho con las chicas y con algún que otro chico, pero ha valido la pena empezar a leer estos dos asombrosos libros.

 Nota: 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I Love My BlogLight Blue Pointer