sábado, 9 de enero de 2016

Willow

Hola a todos y a todas y bienvenidos a mi blogg! Hoy os traigo una nueva reseña, que yo pienso, que no va a ser como las demás. Trata de una bonita historia de superación. Espero que os guste y aquí os dejo con Willow! Un beso.

Autora: Julia Hoban
Páginas:336
Fecha de Publicación:2011
Género:Juvenil "Romántico"
Editorial:Ambar
Precio:Entre 8 el pequeño y 15 el grande € 

Reseña: 

Tras la trágica muertes de sus padres, causada por ella, Willow se sumerge en una espiral de desgracias para ella y para su hermano David.  Se culpa de lo ocurrido, y por ello, cuando siente rabia se la pasa a su cuerpo, dejando pequeños cortes superficiales. david junto a su mujer cathy y una niña pequeña llamada Isabel, estan con ella, pero no parecen una familia unida.  Un día, en la biblioteca donde trabaja Willow, llega Guy, un asombroso y guapo chico, que al principio, ella niega totalmente de cualqueir amistad con él, y después se ve la necesidad de estar con él. Él sabe su secreto y aún así no la deja. 

Opinión Personal: 

Willow es una novela, que en muchísimos momentos me ha producido escalofríos. es una novela dura, no os voy a mentir. Pero también es una historia preciosa de superación y de amor hacia otra persona. Aunque tenga partes malas, yo la recomiendo muchísimo porque te hace pensar en lo dura que puede ser la vida de algunas personas.

Nota:7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I Love My BlogLight Blue Pointer