¡Hola a todas y a todos y bienvenidxs un día más a mi blog! Hoy os traigo la reseña de la tercera entrega de "Los tres mosqueteros". Espero que os guste mucho la reseña. ¡Un beso!
Autora: Sofía Ortega
Páginas: 551
Fecha de publicación: 2019
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica
Precio: 3,30€ digital y 16,12€ papel
Reseña entregas anteriores:
1- Bastian
2- Evan
Gracias Sofía por volver a contar conmigo para descubrir una nueva historia. Nunca dejas de sorprenderme
Esta es la historia de Kaden, el hermano pequeño de Bastian y Evan Payne. Es el chico de corazón que no le cabe en el pecho, el que quiere superarse a sí mismo y el que no quiere decepcionar a su familia. Tanto él como sus hermanos, desde pequeños soñaron con ser médicos y hoy en día son tres de los hombres más conocidos de la ciudad. Kaden es un hombre trabajador y súper entregado, además de una persona familiar y romántica hasta decir basta. Todo su mundo se pone patas arriba cuando Nicole aparece en su vida.
Nicole Hunter ha sufrido mucho. Ella y su familia tuvieron que ver la pérdida de Lucy, hermana pequeña de Nicole, a causa de un derrame cerebral que no tuvo vuelta atrás. Nicole se refugió en los sueños de su hermana para posteriormente, sufrir un accidente de tráfico que la dejó más de un año en coma, consiguiendo que sus padres casi perdieran a su segunda hija. Una vez despierta, se encuentra con su vida de golpe y porrazo. Está prometida y además ha dejado la carrera de Derecho sin terminar. Poco a poco irá encauzando su vida aunque cierto doctor no le va a poner las cosas fáciles.
Kaden y Nicole se conocieron cuando la hermana de ella ingresó en el hospital y pasó a ser la paciente de él, ya que es el jefe de Neurocirugía. Posteriormente, Kaden será también el médico de Nicole cuando esta entre en el hospital y se quede en coma todos estos meses. Kaden se odia a sí mismo por enamorarse de su paciente, a la cual alejará una vez despierte, pero el destino se la tiene jugada a ambos y sus encuentros más que imprevistos, serán dictados por el destino y estos serán los responsables de que empiecen a crecer unos sentimientos demasiado fuertes que ninguno pude controlar.
Sofía ya me enamoró anteriormente con las dos entregas anteriores, pero es que con esta solo ha conseguido superar todas y cada una de mis expectativas. Kaden ya me tenía ganada desde que lo conocí en la primera entrega y en esta historia me terminó de ganar al cien por cien. La novela está contada en tercera persona por lo que sabemos en todo momento los pensamientos de ambos protagonistas. Es una historia que nos transporta de lleno a la vida de nuestros protagonistas. Una vida que está llena de secretos, dudas, inseguridades, reconciliaciones, Convers, amor y pasión.
Decir que los protagonistas me han gustado es quedarse corto. Como ya dije antes, Kaden se ha ganado mi corazón desde hace mucho. Y Nicole me conquistó desde el primer momento por su fuerza y su amor por su familia. Reencontrarme con Hira, Rose, Bastian y Evan ha sido un placer porque a ellos también me los llevo en el corazón para siempre. Y es que ha sido increíble haber descubierto sus historias pero es triste decirles adiós aunque yo los voy a recordar. Y mucho.
Esta historia me ha gustado porque, aunque tiene ciertas partes similares a las entregas anteriores, es completamente diferente. La historia de Bastian era una mezcla de dudas y amor que me cautivó
desde el primer momento. La de Evan era todo pasión y locura. Y esta es todo romanticismo y emoción. Kaden y Nicole nos regalan unos momentos llenos de sentimientos que te ponen la piel de gallina. Y es que mi querida Sofi ha conseguido emocionarme muchísimo con esta historia.
Si las dos entregas anteriores me gustaron, esta no se queda corta. Tengo que felicitar a la autora por atraparme con estos libros y por dejarme conocer a estos tres mosqueteros a los cuales les he cogido un cariño infinito. Les voy a echar mucho de menos pero sin duda, los releeré en un futuro no muy lejano. La historia es preciosa, se lee en nada y yo la verdad que solo puedo recomendaros hasta la saciedad a estos tres hermanos porque no se merecen menos. Sin duda, son historias para recordar, de esas que emocionan.
En conclusión: "Kaden" es una historia llena de sentimientos. Es una historia que habla de dudas, de amor, de miedos, de familia y amistad. Sin duda, y al igual que las entregas anteriores, súper recomendada.
5 ROSAS DE 5
desde el primer momento. La de Evan era todo pasión y locura. Y esta es todo romanticismo y emoción. Kaden y Nicole nos regalan unos momentos llenos de sentimientos que te ponen la piel de gallina. Y es que mi querida Sofi ha conseguido emocionarme muchísimo con esta historia.
5 ROSAS DE 5
Hola :)
ResponderEliminarMe han llamado mucho la atención, apuntados quedan.
Besos
¡Hola! Qué bien que lo hayas disfrutado tanto, la verdad es que no conocía el librito. Un besote :)
ResponderEliminarHola... quede enamorada de las dos primeros libros ,tendras este ultimo para descargar
ResponderEliminar