domingo, 24 de febrero de 2019

[Reseña] Recorriendo tu geografía - Anya Rit

¡Hola a todas y a todos y bienvenidxs un día más a mi blog! Hoy os traigo una nueva reseña de una autora que se estrena en el blog y que además he tenido el placer de estar en dos encuentros literarios con ella y no puede ser más agradable. Espero que os guste. ¡Un beso!

Autora: Anya Rit

Páginas: 359

Editorial: Autopublicado

Género: Erótica

Precio: 3,79€ digital y 14,39€ papel

Esta es la historia de Alana, una joven que trabaja como fisioterapeuta. Es una persona llena de alegría que trata con mucho cariño a sus compañeros y pacientes,consiguiendo que estos disfruten con sus palabras y su trabajo y se sientan más cómodos. Aunque Alana, como muchas otras personas, también tiene cicatrices y momentos de flaqueza y debilidad. Aún así, es una persona muy trabajadora, que adora su familia y a su mejor amiga Valeria.

Por otro lado tenemos a Jason, un hombre de lo más atractivo que además es paciente de Alana desde hace ya bastante. Él, por el contrario de Alana, tiene cicatrices pero estás son visibles. Las consiguió a causa de un trágico accidente que aún le pasa factura en sus pensamientos, llegándose a culpar de aquel día. Es una persona reservada pero que cuando coge confianza, como bien le pasó con Alana, lo da todo de sí. Lo rodea un aura de misterio y seriedad que contrarresta con todo el potencial y carácter que puede llegar a sacar.

Ambos se conocen cuando Jason empieza a ir a las sesiones de fisioterapia pero no es hasta pasado ya mucho tiempo que empiezan a verse como algo más que fisioterapeuta y paciente. Va a ser una relación que una vez empieza, parece no tener final. Es algo rápido como un ciclón que los transporta a una relación llena de placer, pasión y amor que ambos parecen querer y odiar. Tienen muchas cosas en común y muchas otras completamente diferentes, pero serán los encuentros cada vez más habituales y ese sentimiento de amor que poco a poco va creciendo entre ellos los responsables de que no se miren solo como una pareja sexual.

Empecé esta historia con respeto, porque no soy muy fan de las novelas eróticas ya que no todas las que leí me gustaron pero la verdad es que la erótica que se nos plantea en esta historia es sutil, nada fuerte ni forzada por lo que no es algo que impide la correcta lectura. Es la primera historia de la autora y ya solo por eso tiene mucho mérito. Es una novela que se lee muy rápido gracias a la trama adictiva y además a que los capítulos son bastante cortos, lo cual agiliza la lectura y no se te hace pesada. Además, me ha gustado mucho la cantidad de citas y frases a las que la autora hace mención a lo largo de la novela. Creo que dan ese toque especial a la historia.

En cuanto a los personajes tengo que decir que me los he creído bastante y que he congeniado con ambos. Jason y Alana creo que se saben complementar muy bien y han dado mucho juego a la historia. También tenemos a las familias de ambos, a Valeria, la mejor amiga de Alana que eché de menos saber un poco más de ella y a Roque, un paciente mayor que tiene Alana que me ha hecho reír con sus múltiples ocurrencias y sus pensamientos de lo más filosóficos.

La novela en general está bien, la verdad es que se lee en un suspiro y como bien dije, es la primera de la autora. Pero si es verdad que tengo que sacar algún pero. La historia sentí que iba muy rápido al principio y hacia el final. Creo que los acontecimientos que pasan en los primeros y en los últimos capítulos apenas se pueden saborear con profundidad. También he notado en falta saber un poco más sobre la relación de ambos tanto en pareja como por separado. Creo que está bien contada pero si hubiese un poco más de contenido sería perfecto. Además no solo es una novela erótica, sino que hay un hilo de misterio que envolverá a nuestros protagonistas y a nosotros mismos, manteniéndonos atentos a todo lo que suceda.

En conclusión: "Recorriendo tu geografía" es la primera historia de Anya Rit y la verdad es que la he disfrutado y os la recomiendo porque nunca está de más conocer a nuevas autoras que llegan pisando fuerte. Es una historia que se lee rápido y engancha mucho.

3'85 ROSAS DE 5!