jueves, 21 de febrero de 2019

[Reseña] Siempre será invierno - Victoria Vílchez

¡Hola a todas y a todos y bienvenidxs un día más  ami blog! Hoy os traigo una novela muy especial: la tercera entrega de "Una estación contigo". Espero que os guste. ¡Un beso!

Autora: Victoria Vílchez

 Páginas: 301

Fecha de publicación: 2019

 Editorial: Ediciones Kiwi

Género: New Adult

 Precio: 17,90€

Reseñas de las partes anteriores:
-Más que un verano

-Todo mi otoño


Gracias a la editorial por el envío del ejemplar


 Esta es la historia de Cam, hermano de Aria y gemelo de Sean. De los tres, él siempre ha sido el gemelo responsable, el que pensaba antes de actuar y el que estaba ahí para todo aquel miembro de la familia o de sus amigos que le necesitase. Un revés en sus vidas consigue que Cam tenga que hacerse cargo de la empresa familiar ante las insistencias de su madre y hermanos a que siga con su vida, se gradúe y, simplemente, que viva como hasta ahora. Cam es una persona llena de bondad, compasión y cariño. Es un personaje que ya me enamoró en su momento cuando apareció en "Más que un verano" y posteriormente en "Todo mi otoño" y en esta historia solo he podido amarlo más. 


Por otro lado tenemos a Maverick, una joven que tiene un año más que Cam, de melena pelirroja que consigue que todo el mundo se fije en ella, un rostro delicado y bonito y una sonrisa que enamora a nuestro protagonista. Maverick es diferente a Cam, pero también tienen sus similitudes. Ella es una persona introvertida, llena de timidez, pero también es una joven que no ha tenido el mejor pasado del mundo gracias a su padre, que le daba más de un disgusto a ella y a su familia. 


Ambos se conocen desde que eran unos críos en su pueblo Baker Hills. Siempre han tenido una conexión muy especial y ambos han sido las primeras veces del otro. Pero no todo fue un camino de rosas, sino vivían su amor en secreto y entre las cuatro paredes de una preciosa cabaña que el padre de Cam había construido años atrás. Cuando se reencuentran años más tarde, no pueden evitar acordarse de todo aquello que vivieron. También había lugar al rencor en esos pensamientos, pues Mave se fue sin decir adiós, dejando a Cam completamente destrozado. Y no solo eso, sino que habrá más de un secreto entre ambos que tarde o temprano, saldrá a la luz. 


Si Victoria ya me había conmovido y enamorado con las dos entregas anteriores, con esta historia no iba a ser menos. He disfrutado de nuevo de su forma de narrar, tan cercana, sincera y tan acorde a la vez con la estación en la cual nos encontramos.  Los capítulos son cortos por lo que en ningún momento llegas a aburrirte o a sentir pesadez en cuanto a la historia. Además, esta está dividida en dos partes. La primera cuenta con  el prólogo más veintiún capítulos y la segunda con veintitrés más el epílogo. La autora juega con el presenta y el pasado, mostrándonos con total claridad cada punto de la relación de nuestros protagonistas. 


 Esperaba con ansias la historia de Cam, porque como bien dije antes, fue un personaje que me gustó desde el primer momento por esa protección y cariño que le brinda a su familia. Me ha enamorado por completo porque es un protagonista de diez y muy real. Y Mave, a la cual no conocía, me ha sorprendido gratamente. Es una chica que empieza de una manera muy discreta e íntima, pero según avanza la historia se transforma. Me ha encantado encontrarme con los personajes de las entregas anteriores ya que Aria, Max, Sean y Olivia vuelven a aparecer entre estas páginas y no me ha podido gustar más reencontrarme con ellos. Tengo que hacer mención especial a la madre de los hermanos, porque en la primera historia no me gustó nada pero en esta entrega me robó el corazón. Y también destacar a Lily, de la cual no os voy a hablar, tendréis que descubrir quien es!

 


La novela en general me ha encantado. La he leído en dos días sin descanso y eso que apenas tenía tiempo, pero era tener un hueco libre y ponerme con ella. Las novelas de Victoria tienen tres cosas muy importantes, las cuales me encantan: una trama dulce y adictiva, unos personajes que dejan huella y una forma de narrar de lo más familiar y delicada. Es imposible no quedar prendada de sus historias porque siempre encuentras ese punto en el que tus sentimientos están a flor de piel. Sin duda, 100% recomendada. tenéis que darle una oportunidad a esta serie. ¡Y ahora toca esperar a la primavera! Que no me pudo sorprender más al saber quien iba a ser nuestra protagonista... 


En conclusión: "Siempre será invierno" Es una novela llena de sentimientos, superación, amor y familia. Victoria nos sumerge de lleno en la historia de Cam y Mave, consiguiendo que acabemos completamente enamoradas. 

5 ROSAS DE 5!





5 comentarios:

  1. Hola :)
    Esta autora me encanta, así que éste libro lo leeré seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    No he leído aun nada de la autora, la tengo pendientisima, espero poder hacerlo pronto
    Muchas gracias por tu reseña, me alegra que te gustara
    Un besito! ♡

    ResponderEliminar
  3. Hola gracia por la recomendación pero lo dejo pasar no logra convencerme me alegro que te gustara. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, aún no he leído a la autora y mira que tengo muchos de sus libros en mi casa, pero no me he puesto con ella, si es verdad que me llama mucho comenzar alguna novela suya y no dudo que lo haré en algún momento. Esta me gustó la sinopsis desde que la leí y la tengo en mi lista de pendientes.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Cada vez me gusta más esta autora. Me encanta su estilo fresco y adictivo que hace que no puedas parar de leer hasta el final. Hace poco leí "Todo mi otoño", y tengo la impresión de que este libro me va a gustar más. Feliz fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar