martes, 10 de octubre de 2017

[Top 8] Libros cortos y fáciles de leer (menos 250 páginas)

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blog! Hoy como me habéis pedido en la encuesta que puse en twitter, os traigo este top. Espero que os guste. Un beso!



Victoria Vílchez -  Narrativa Romántica - 224 páginas

Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única. Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso. Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte.


Abril Camino - Narrativa Romántica - 220 páginas

El regreso de Camden Reed al lugar que lo vio crecer no está siendo un camino de rosas. Solo tiene tres cosas: un hermano que lo odia, una hermana a la que no le dejan ver y una ex-novia que espera de él algo que no está dispuesto a darle. Lo último que necesita es que por la puerta de su estudio de tatuajes aparezca una chica con ganas de marcarse el cuerpo y desnudarle el alma. Aunque, quizá, eso sea exactamente lo que necesita. 




Alice Kellen - Narrativa Romántica - 167 páginas

Junto a sus dos mejores amigas, Emma deja atrás la ciudad de Nueva York y viaja a California con el firme propósito de pasar las vacaciones con un cóctel en la mano, bajo el sol, en las cálidas playas de la costa. Un plan perfecto. O al menos lo fue hasta que se encontró con Alex, el chico que no solo le rompió el corazón sino que, además, la dejó plantada una semana antes de subir al altar para darse el «sí, quiero».Por desgracia, Alex sigue siendo irresistible. Y aunque Emma siente debilidad por su mirada azul y su sonrisa canalla, no está dispuesta a volver a caer en sus redes. Todo quedó atrás. Él quedó atrás. Así es como deben ser las cosas. El problema es que «querer» no siempre es suficiente y a veces hay recuerdos que pesan demasiado. 



Chris Pueyo - Juvenil, Prosa - 117 páginas

Solo aquellos que han recorrido el camino que conduce del amor a la decepción conocen la auténtica ruta de la poesía. En sus versos, Chris Pueyo nos abre un abanico de sentimientos explorados con intensidad, delicadeza y autenticidad. 




Mayte Esteban -  Narrativa romántica - 223 páginas

Andrés Gálvez, un joven ejecutivo, lleva meses preparando unas vacaciones con su novia en el Caribe para escapar de los compromisos de la Navidad, sin sospechar que su vida está a punto de trastocarse por completo. La situación económica de Ana Iriarte es límite. Ha buscado con quién dejar a su bebé esa noche para acudir a un trabajo eventual, pero ni su única amiga, Raquel, puede ofrecerle ayuda pues también tiene un grave problema: pasa por un mal momento con su marido como consecuencia de los e-mails que está recibiendo de un desconocido.La desesperación empuja a Ana a hacer una locura que, esta vez, puede costarle muy cara. Ana ha aprendido a sobrevivir sola pero esta vez, cuando su vida se tuerza y su camino se cruce con el de Andrés, ¿se atreverá a vivir? 




Javier Ruescas y Francesc Miralles - Juvenil - 200 y 217 páginas

Elia acaba de salir del coma. ¿Lo bueno? Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits. ¿Lo malo? No recuerda los tres días anteriores al accidente. ¿Qué habrá pasado durante ese tiempo? ¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes? ¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar… siente que le falta el aire? 

                                                                                             -----------------

Remo acaba de cruzarse con Carol en el aeropuerto. ¿Lo bueno? Han conectado.  ¿Lo malo? Remo va camino de Los Angeles a pasar allí el verano mientras que Carol viaja a Japón para vivir con su padre. ¿Qué puede pasar entre dos desconocidos que están en la otra punta del mundo? ¿Qué pueden saber el uno del otro por las fotos que cuelgan en el HeartPic o las entradas que escriben en BlogBits? ¿Y por qué cada vez que reciben un mensaje en HeartBits su corazón parece dejar de latir? 




TODA LA SERIE "POR AMOR" - María Beatobe - Romántica - 150 páginas cada parte

Cuando a Naira la invitan a la fiesta de fin de Instituto no se imaginaba que el acudir le iba a cambiar tanto la vida. Lleva tiempo enamorada de Mora, su compañero de clase, y el también acudirá a la fiesta... La acompañan sus amigas Noemí y Cloe, directa y descarada la primera, tímida e insegura la segunda.Naira, dulce y soñadora, nunca ha tenido novio y sueña con encontrar a su Príncipe azul, pero la vida no es siempre de color de rosa y Naira se dará cuenta con una dura lección.Gael es un joven empresario presionado por su familia para seguir los pasos de su padre, aunque en realidad su sueño es dedicarse a la fisioterapia deportiva. El destino hará que sus vidas se crucen y surja entre ellos una fuerte amistad… ¿O es algo más?Una historia de amor, amistad, celos, pasión, primeras veces, carácter, ilusiones, fracasos, miedos, obsesiones, risas, sueños... Y sobre todo unicornios, muchos unicornios.

















12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer a Victoria Vílchez pero creo que lo haré con el primer libro de la serie que comentas.
    También quiero seguir leyendo a Alice Kellen y después de "13 locuras que regalarte", el libro sobre Jason, creo que leeré esta bilogía.
    Y por añadir algo a tu entrada, La Selcción creo que tiene menos de 250 páginas y es un libro increíble. Si no lo has leído te lo recomiendo.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No he leído ninguno, pero Victoria Vilchez tengo muchas ganas de leer sus libros. Alice Kellen me encanta, así que espero leerlo.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Me inclino por "Aquí dentro siempre llueve" y con ese número de páginas no da pereza alguna 😸😸😸

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!
    Y yo por qué no me enteré de la encuesta??? Ah si! Porque por Twitter poco estoy jeje!
    La entrada me encanta!!!! A veces se necesita algún libro más corto para disfrutar del tirón jeje!!!
    Alguno como Sangre y tinta lo tengo en kindle, latidos y pulsaciones en mi lista de deseos!!!! Y ya los demás los vi por encima sino.... Madre mía!!! Jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de estos libros pero el de Alice Kellen me llama bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, no he leído ninguno de esos libros, talvez lea alguno cuando me den ganas de leer algo tierno :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    El único que he leído de todos esos es "Otra vez tú", y es verdad que es un libro muy ligero y fácil de leer. Me gustó mucho, y la historia me pareció muy divertida.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Pues de todos los libros que has mencionado me llaman mucho la atención los de Javier Ruescas, espero poder darle una oportunidad pronto.

    Gracias por la recomendación, saluditos💕

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! He leído Sangre y Tinta y Otra vez tú. Los dos me encantaron. Me apunto los otros para próximas lecturas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Huoooola!
    Ya conocía alguna que otra novela que mencionas... y las tengo pendientes, como "aquí dentro siempre llueve" o "antes que decidas dejarme".
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Sin duda me quedo con "Otra vez tú" que ha sido una demis últimas lecturas y la he disfrutado infinito a pesar de lo cortito que es ^-^

    ¡SE MUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderEliminar
  12. Holaa! :)
    De los que nombras solo he leído los de Ruescas que me gustaron bastante!
    Me pensaré alguno de los otros para otro momento... Siempre viene bien tener algun libro un poco más corto a mano ^^
    Un Beso!

    ResponderEliminar