jueves, 12 de octubre de 2017

[Reseña] No puedo vivir sin ti - Pat Casalà

Hola a todos y  todas y bienvenidos un día más a ami blog! Hoy os traigo el final de esta trilogía que tanto me ha gustado. Cuidado si no habéis leído los dos libros anteriores, puede haber spoilers. Espero que os guste la reseña. Un beso!

Autora: Pat Casalà
Páginas: 431
Editorial: Red Apple
Género: Romántica - New Adult
Serie: Sinti #3
Precio: 4,99€ en versión digital, próximamente en papel en amazon

Madrea mía que ganas tenía por fin de llegar a hacer esta reseña porque significaba saber como iban a a acabar estos protagonistas después de tantas sorpresas y tanto sufrimiento. Ahora me da pena dejarlos ir porque me han acabado enamorando todos por completo (menos Dick, ya me entenderéis si los leéis). Os voy a dejar las reseñas por aquí : "Cada día te espero a ti" y "Un día más sin ti"

Volvemos a tener a Julia y a Zack liderando este libro, aunque tengo que decir que no hay punto de comparación con la Julia y el Zack que eran en el primer libro con los que son ahora. Julia al principio me pareció una protagonista repelente, muy segura de si misma, muy decidida, muy cabezota y muy muy romántica. Sigue siendo cabezota y romántica hasta las trancas, pero ahora me ha gustado mucho más. El cambio que le ha dado la autora a este personaje me ha encantado. Ya en el segundo se aprecia este cambio pero en el tercero me encantó. Y lo mismo digo con Zack. Empezó siendo un hombre recto y con muchas barreras y se acabó convirtiendo en todo un hombre que lucha y que ama sin rumbo y sin importarle nada más.

Después de los malos sabores de boca que llevamos en los finales del primer y  del segundo libro, cuando llega el tercero es como si quisieras devorarlo en cuestión de segundos porque tienes la esperanza de que por fin acabe bien y no tengas que sufrir hasta leer el próximo. Si el primer libro y el segundo tenían sorpresas y mucha acción, este triplica todo. Es increíble todo lo que la autora se saca de la manga. Hay mucho en juego y los protagonistas tendrán que ir cautos para no acabar mal tanto ellos como su familia aunque a veces el amor lo puede todo.

Acabar esta serie como bien dije tuvo sus partes buenas y sus partes malas. Dejarla me gustó porque necesitaba un final feliz para Julia y Zack pero al mismo tiempo no quería dejar de leer su vida y la vida de los que les rodean. Pero la autora me vuelve a sorprender diciendo que está escribiendo la vida de Luke, uno de los mejores amigos de Julia y su primer novio que tuvo y la verdad que me muero de ganas porque Luke se convirtió en uno de mis personajes favoritos por todo el cariño y la guerra que da. También quiero ver más de Swan y de todos porque son unos personajes geniales!Os dejo aquí su blog y esta entrada en la que la autora habla de la continuación de la serie (Blog de la escritora)  . Y el fina de esta novela es PRECIOSO.

Hablando un poco del desarrollo de la novela sin decir nada de más y sin spoilers, tengo que decir que la primera parte me costó un poco. Es cuando todo está revuelto y yo tenía tantas ganas de volver a ver a Zack y a Julia juntos que estaba de los nervios. La novela una vez le coges el ritmo, puedes terminarla en un día o dos sin problema. Tiene mucha acción y mucho amor y no puedes dejar de leer. A mí con esto de los exámenes y el instituto, me llevó tres días leerla pero la devoré por completo cada vez que tenía tiempo. La historia de Zack y Julia te atrapa mucho, más que en los libros anteriores o eso es lo que me pareció a mi.

En conclusión: "No puedo vivir sin ti" es el broche perfecto para decirle adiós a estos grandes protagonistas y decirle hola a los nuevos que espero que lleguen pronto. No puedo decidirme en cuanto a que libro es mejor, los tres me han gustado y los tres los recomiendo. Lo que más me gusta es la evolución tanto de la trama como de los personajes. Increíble!

4 🌟 de 5