domingo, 15 de octubre de 2017

[Reseña] Hopeless. Tocando el cielo - Colleen Hoover

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blog! Hoy os traigo un libro preciosísimo que llevaba tiempo en mi estantería y que me alegro de haberle dado una oportunidad de una vez por todas porque me encantó. Espero que os guste la reseña. Un beso!


Autora: Colleen Hoover
Páginas: 400
Fecha de publicación: 2013
Editorial: Debolsillo
Género: Romántica
Precio: 6,95€


Sigo tan en SHOCK que no sé como afrontar esta reseña. Este mes está siendo caótico: primero Perfect y ahora este libro. Me van a acabar matando todos. Pero bueno, empiezo la reseña! 

En esta novela tenemos a Sky una joven chica que vive sola con su madre, Karen, la cual la ha adoptado cuando ella tenía tres años debido a la complicada situación que Sky vivía en su antigua casa. Sky no ha llevado una vida fácil en algunos sentidos, vive sin tecnologías porque a su madre no le gustan y su mejor amiga se llama Six. Vive en la casa de al lado y se llevan como uña y carne. Un día Six se marcha de intercambio seis meses a Italia y es como si la vida de Sky diese un giro de ciento ochenta grados cuando Dean Holder entra en su vida para ponérsela patas arriba. 



Dean, o mejor llamado Holder, es un joven problemático, un chico malo en toda regla. Tiene a muchas chicas babeando detrás de él por lo guapo que es y lo musculoso que está. Aunque las apariencias engañan y Holder tendrá un corazón más grande lo que se esperaba, dejando a Sky completamente descolocada y tirándose a sus brazos. Es un chico que también lo ha pasado mal en el pasado ya que perdió a su hermana y no tiene la mejor reputación del mundo. 


Lo que empieza como un mal encuentro que ninguno se ve que quiere recordar, seguirá con unas cuantas escapadas para correr. La vida de nuestros protagonistas se va enlazando de una manera preciosa que te tiene en vilo a cada página que pasa. Sky parece no querer caer en las garras de Holder, pero siente que cuando la mira su mundo se paraliza y siente lo que nunca antes había sentido. Cuando lees la sinopsis de esta novela te deja con ganas de más. Te deja con buen sabor de boca y quieres saber de que trata, quieres conocer a los personajes y descubrir ese secreto que Holder tiene entre manos. 


Pues bien. Si vas a leer este libro, prepárate para una montaña rusa de emociones porque es increíble todo lo que te puedes llegar a encontrar entre estas páginas. No esperaba para nada lo que pasó. Es que al principio me parecía completamente surrealista pero una vez te pones a pensar en todas las pistas que tenías, enlazas todos los acontecimientos como si fueses un detective y necesitaras conseguir resolver ese caso. La verdad es que es impresionante la historia que ha conseguido crear esta autora. 


La pareja de Holder y Sky me ha encantado y enamorado sin remedio. Además desde el principio. Se ve que estaban destinados a estar juntos porque aunque no lo parezca, son muy iguales y cuando quieren, quieren de verdad y hacen lo que sea por la otra persona. Holder se ha ganado mi corazoncito sin remedio porque es un protagonista increíble. Y Sky ¿Qué decir de ella? También me encantó. A pesar de todo, se ha mantenido fuerte y se ha apoyado en Holder cuando necesitaba ese momento de cariño que todos queremos a veces. Sentir esa necesidad de que aunque todo parezca negro, alguien está ahí. De verdad, increíbles los dos. 


En conclusión: "Hopeless. Tocando el cielo" es una novela preciosa. Llena de amor, amistad y sorpresas. El giro que da la novela es inesperado y te hace estar pegada al libro sin que quieras despegarte de el, solo quieres avanzar y ver que pasa en el siguiente capítulo. Recomiendo un montón esta historia, de verdad, es preciosa. 

5 🌟 de 5


13 comentarios:

  1. Holaa!!
    La verdad es que llevo mucho tiempo queriendo comprarme este libro y empezar a leer algo de la autora pero nunca me decidia pero gracias a tu reseña me han entrado el doble de ganas así que mañana mismo voy a por el. Muy buena reseña😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Ya quisiera yo tener tan buenas lecturas como tu xD Ayyy me alegra muchísimo que te haya gustado Hopeless, porque es uno de mis favoritos de la autora!*-* A mi Dean no me pareció tan "chico malo" de hecho se me hizo un terroncito de azúcar, lo amé. JAJAJAJA sí te entiendo a mi también me pareció surrealista ya luego cambié de opinión. La reseña te quedó preciosa, ¡un abrazo!<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Los libros de Debolsillo suelen ser de mis preferidos y tras ver tu experiencia con la novela no dudo en dejarla en mi lista de deseos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!!
    A ver...ya sabes que tu y yo vamos a la par y así... Lo tengo en el estante y no tardará mucho en caer... No suelo leer las reseñas de libros q sí voy a leer...pero me sentía y mal y pensé:"venga la leo" y al empezar leo "Sigo tan en SHOCK que no sé como afrontar esta reseña. Este mes está siendo caótico: primero Perfect y ahora este libro" por lo que ya me paré y me fui directa a ver la nota por lo que me he saltado todo... libros así merecen ser leídos sin saber nada... Ya tu sabes jeje
    Un besiño corazón

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa
    Me gusta tu blog ^^ por aquí me quedo.
    Tengo ganas de leer este libro, sobre todo en inglés; quiero empezar a leer en inglés y este tipo de libros creo que serán sencillos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lara!
    Había escuchado poco de esta novela pero la pones muy bien! Desde luego parece de esas que te deja con el corazón en la mano con tanto "sensiblerío"

    Un saludo!^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Este libro me encantó, me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Este libro me encantó muchísimo cuando lo leí *-* La verdad es que no sabía que me iba a encontrar cuando lo leí y al final me acabó sorprendiendo muchísimo ;) Tengo ganas de volver a releerlo jejejeje Me alegro de que te haya gustado!
    Un beso y nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  9. Hola, aún no he leído nada de la autora, pero esta novela lleva en mis estanteria ya algún tiempo y tengo muchas ganas de leerla pero por una cosa o por otra no he podido, espero que no tarde mucho más en hacerlo.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Hemos leído muy buenas críticas de esta historia y la tenemos pendiente de lectura, nos encanta que la historia de amor sea tan especial. Esperamos poder leerlo pronto. ¡Muchas gracias por la reseña! ¡Besitos!

    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa!
    ¡como me alegro de que te gustara!
    La verdad es que a mí esta historia me robó el corazón y cuánto más lo pienso, más dura me parece. Me encantaria que tradujeran el resto de libros de esta "saga" pero me da a mí que no lo harán hahahaha
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Coincido en todo contigo, porque a mí este libro también me encantó. Lo leí sin saber absolutamente nada del argumento y me sorprendió muchísimo. Es una historia dura, pero muy emotiva.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Bendiciones.

    Me gustaría leerlo pero en inglés.

    fechas en ingles

    ResponderEliminar