jueves, 23 de febrero de 2017

Peligrosamente tuya

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os vengo a presentar una nueva escritora, este es el primer libro que leo de ella y la verdad que me ha dejado con muy buen sabor de boca. Espero que os guste. Un beso!





Autora: Raquel Campos


Páginas:
304


Fecha de Publicación:
2014


Editorial:
Autopublicado


Género:
Romántica


Precio:
0,99€ ebook






Alma es una joven veterinaria que vuelve a su pueblo después de haber acabado su carrera. En una fiesta, se junta con sus antiguos amigos del pueblo y vuelve a ver a Pedro, el chico que le gustaba en el instituto y que ahora va a convertirse en la obsesión de él. 



Un joven guardia civil se muda a lo más profundo de las montañas por culpa de la muerte de sus compañeros y del rechazo de su pareja. se llama Héctor y consigue vivir tranquilo apartado del mundo junto a sus caballos. Aunque su vida cambia cuando conoce a Alma.  Sin proponérselo, algo nacerá entre ellos. Algo más peligroso que una obsesión.






Seguro que pensáis que estoy algo retrasada con este libro, ya que se publicó hace casi tres años, pero es lo que tiene comprar tanto y olvidarte. El otro día cuando encontré el correo con el libro desde Amazon, me lo descargué corriendo y no paré hasta leerlo. Y aquí está. 



La verdad es que me arrepiento bastante de haberlo dejado pasar tanto porque historia es de lo más bonita y romántica. Como dije al principio, es la primera novela que leo de esta autora y me ha gustado muchísimo. La verdad es que hice muy buena elección con este libro. La pareja de Héctor y Alma es una pareja madura, se atraen al instante. 



Podemos ver como la química surge entre. La autora nos cuenta también uno de los temas más difíciles y más duros de esta sociedad: el machismo. Seguro que vosotros acabaréis odiando a Pedro al igual que lo acabé odiando yo. También se centra en algo importante que es la caza de los animales, los furtivos y todo ese mundo. Así que si pensáis que esta historia solo habla de amor, estáis equivocados. 







Otra cosa que me encantó de este libro son dos personajes secundarios que descubriréis al leer esta novela, son: Óscar y Gloria, una pareja amiga de Héctor. Son de lo más divertidos y unos grandes personajes que hacen que la novela sea más amena aún. La actitud fuerte de Alma me ha dejado completamente enamorada. Es una chica muy fuerte aún teniendo bastantes problemas. 



Héctor es fiel a sus principios y la quiere con locura, cosa que me encantó. Es un personaje de lo más inusual, que lo ha pasado mal pero que ha sabido encontrarse a si mismo y aprender. El final ha sido mi parte favorita porque la necesitaba y me quedé completamente enamorada. 



Esta novela ha sido entretenida, muy amena de leer. Con partes buenas y otras no tan buenas, pero ninguna novela es cien por cien perfecta aunque algunas se acerquen.He disfrutado mucho con Héctor y Alma y pienso que deberíais leer este libro porque no es largo y es muy bonito. Lo recomiendo sin duda!






Nota: 8/10


                 


2 comentarios:

  1. Mil gracias por leerla, por tus palabras y por haber disfrutado de ella. Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer haberla leído,muchísimas gracias por haberte pasado. Me alegro que te haya gustado! Muchos besos guapa :)

      Eliminar

I Love My BlogLight Blue Pointer