lunes, 20 de febrero de 2017

Entre puntos suspensivos

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os vengo con un nuevo libro y una nueva escritora de la que había oído hablar pero hasta hace unos días no leí nada suyo y acabé muy sorprendida. Espero que os guste. Un beso!









Autora: Mayte Esteban


Páginas:
272


Fecha de Publicación:
2017


Editorial:
Harlequin Ibérica


Género:
Narrativa Romántica


Precio:
2,99€ ebook






Mario, el padre de Paula, desaparece un día sin dar ninguna explicación y sin contestar a las llamadas de su hija, la cual está muy preocupada. Desesperada, acude a junta Javier Muñóz, inspector de policía, con el cual hace años tuvo una relación que no acabó bien. 


Cuando se embarcan en la búsqueda de Mario, ella se plantea si ha sido buena idea haber confiado en su ex para ayudarla en este asunto, pero al final decide que necesita que sea él quien la ayude. La química entre ellos está muy presente y aunque el viaje puede que acabe mal, expondrá demasiado los sentimientos que tienen el uno por el otro.










Cuando encontré este libro en mis múltiples paseos por Amazon, me llamó la atención al instante y me lo compré sin dudarlo. Y no fue una mala idea. Es el primer libro que leo de esta autora y la verdad que me he llevado una sorpresa porque me ha gustado bastante. 


La sinopsis del libro, que no es la que he escrito yo, porque les suelo cambiar algunos matices, me atrajo mucho. Es una historia que me recordó mucho a "Todas las estrellas son para ti" del escritor José de la Rosa y ese fue un libro que me gustó mucho así que pensaba que este iba a ser igual. 


Quizás los personajes hayan sido completamente diferentes y las situaciones un poco complicadas, pero ""entre puntos suspensivos" también ha conseguido que pasara un buen rato entre sus páginas. Javier ha sido un personaje que me encantó, aún que ha tenido sus más y sus menos. 






Paula me impresionó muchísimo comparando el principio con el final de la novela. La química que hay entre ellos se ve a leguas pero ellos son dos auténticos cabezotas que no quieren volver a lo de antes. habrá ciertos intermediarios que les den ese empujón que les hace falta. 


Una cosa que también hay en esta novela es un cierto de "misterio" por así decirlo. Es una novela que no se centra solo en la pareja si no que gran parte trata sobre la búsqueda del padre, algo que sin duda es el desencadenante de que se unan. 


En definitiva, me ha gustado, quizás esperaba un pelín más, pero me ha gustado y por eso le doy un siete sobre diez, porque me ha entretenido y el final me ha gustado muuuuuchísimo!





Nota: 7/10



1 comentario:

  1. Muchas gracias por la reseña, me ha gustado leer que has visto la evolución de Paula. El libro ha salido también en papel, desde hace unos días se puede encontrar en librerías.
    Un saludo

    ResponderEliminar