jueves, 2 de febrero de 2017

Mareas

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy, como no es novedad ninguna, os vengo con un nuevo libro romántico. Espero que os guste. Un beso!






Autora: Emily Snow


Páginas:
312


Fecha de publicación:
2014


Editorial:
Suma


Género:
Juvenil


Precio:
17,50€




Willow Avery es una joven actriz que se ha sumido en lo más profundo. Ha salido de rehabilitación y ahora solo le queda demostrarle al mundo que ha conseguido cambiar para mejor. Sus padres y su agente le dan todos los consejos para que así sea. Para volver a lanzarse en este mundo del cine, la contratan para protagonizar una película. 


Para ello tendrá que aprender a hacer surf y quien mejor que Cooper para enseñarle. Él es un joven atractivo y con un acento australiano que le vuelve loca. Sus ojos son azules y es muy diferente a todos los hombres. Sobre todo porque la quiere y no está dispuesto a utilizarla.





En primer lugar tengo que admitir que nunca había leído nada de esta autora, y me ha sorprendido. Aunque quizás me esperaba otra cosa. Como podéis ver este libro se publicó hace más de dos años. La verdad que lo tenía pendiente desde hace muchísimo tiempo y no daba encontrado el tiempo para leerlo. Es un libro muy bonito pero a la vez muy simple. 






Le he cogido ganas y la verdad es que lo leí en unos cuatro días, que no es mucho, pero aún así no termina del convencerme del todo. Lo que más me gustó sin ninguna duda fue Cooper, el personaje es tan diferente a otros de este género que te enamoras de él nada más conocerlo, aunque al principio hay que decir que se pasa un poco de chulo, después parece cobrar vida. 



Willow también me gustó mucho, pero no le cogí tantas ganas a su personaje. La historia me parece muy raro que sea "juvenil". Cuando terminé de leer esta novela y vi el género que le habían puesto, la verdad que no me quedé muy de acuerdo con algunas partes, pero bueno, no es ni new adult ni nada.  




El final me gustó mucho, es parte inesperado pero parte que sabes que va a ocurrir. Recomiendo el libro aún con las partes regulares porque pienso que está bien. A lo mejor a alguno de vosotros o de vosotras os consigue gustar más, todo es relativo!




Siguiente reseña: Día 5 - "Más que un verano" de Victoria Vílchez

Nota: 7/10



No hay comentarios:

Publicar un comentario