domingo, 20 de diciembre de 2015

Maravilloso Error

Autora: Jamie McGuire
Fecha de Publicación:2015
Páginas:368
Género: Narrativa Romántica
Editorial: Suma
Precio:14,96€

Reseña:

Si os ha gustado "Maravilloso Desastre" estoy 100 por 100 segura que os va a encantar este libro. Nos narra la historia de Camille, una joven chica que trabaja en un bar de noche y está manteniendo una relación a distancia con un hombre misteriosamente guapo y trabajador llamado T.J., el cual no ve mucho debido al trabajo. Ella, desde niña, llevaba enamorada de Trenton, hermano de Travis y de los demás chicos Maddox. Desde que sale con ese chico se olvidó de él, hasta que un día se lo encuentra y todo lo que tenía dentro sale a la luz, aunque ella intente impedirlo. El final nadie se lo espera, pero habrá maravillosos errores por todas partes.


Opinión Personal:

Esta escritora, desde los primeros libros, me ha fascinado. Este libro es el primero de una saga de los demás hermanos Maddox, que después sigue con Thomas, con Tayler y después por último Tylor. Según vaya leyendo, os voy a ir dejando las reseñas, porque me están encantando todos los libros. Es una historia que te incita a leer hasta el final sin parar. En dos días te lo puedes leer fácilmente, es muy ameno y tiene momentos divertidos y de frustración. El final no me lo esperaba para nada, y me ha encantado.


Nota: 10/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario