jueves, 24 de diciembre de 2015

Beautiful Sacrifice (Maravilloso Sacrificio)

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os traigo la reseña del tercer libro de la saga de los hermanos Maddox, un poco rápida, lo sé, pero la tenía leída de hace días. espero que os guste, un beso!

Autora: Jamie McGuire
Fecha de Publicación:2015
Páginas:448
Género:Novela Romántica
Editorial:CreatSpace (aún no está publicado en papel en España)

Reseña:  

Seguimos con los hermanos Maddox y nos toca pasar a uno de nuestros gemelos, Taylor. Él es el segundo mayor de ellos, junto a Tyler su hermano. El es una especie de guardia forestal, como un bombero, y un día se presenta en la cafetería donde esta Falyn, una camarera muy guapa y de la que Taylor se pilla por completo. Ella tiene bastantes fantasmas del pasado, y no cae lo suficientemente rápido a los encantos de Taylor, tanto como él hubiera querido. Se ve en momentos descordado, pero no desiste.

Opinión Personal:

Lo dije en las dos últimas reseñas de Jamie, y es que me encanta como escribe. Quizás lo noto un poco repetitivo, y me parece que desde que fue la gran novedad de Travis y Abby ahora todos los hermanos Maddox tengan una pareja, pero aún así me siguen gustando los libros y los sigo recomendando. Espero muy ansiosa la última historia sobre Tyler. 


Nota: 8´5/10 

Descarga


No hay comentarios:

Publicar un comentario

I Love My BlogLight Blue Pointer