[Reseña] Adicto a ti - Mabel Díaz

¡Hola a todas y a todas y bienvenidxs un día más a mi blog! Hoy os traigo lo nuevo de Mabel Díaz, lo cual espero que os guste. ¡Un beso!

Autora: Mabel Díaz
Páginas: 497
Género: Erótica
Precio: 18,90€

Gracias a la editorial por el envío del ejemplar

Esta es la historia de Paula Conde, una joven de veintiséis años que deja su vida acomodada de Madrid y se muda a Sevilla junto su mejor amiga Macarena para poder empezar a trabajar con ella en su clínica veterinaria tras haberse llevada numerosos desengaños a causa de su estatus. Paula es una joven que proviene de una familia adinerada, de echo, su hermano y su padre son dos grandes directores y han llegado a ganar un Goya, lo que es sinónimo de fama, periodistas, revistas, fotos y entrevistas, cosas que Paula detesta. La relación con su familia es buena, sobre todo con su hermano y su padre, ya que con su madre choca mucho. Es una persona con mucho carácter pero también dulce.

Por otro lado tenemos a Javier, un hombre que trabaja como policía en Sevilla. Vive con sus padres, su hermana melliza Lucía y su sobrina Candela en un pueblo cerca de la ciudad.  Es un hombre de carácter rudo y fuerte, no se deja engañar ni amedrentar por nada y tiene un hilo de misterio que lo rodea y que lo hace todavía más deseable para las mujeres. No es un hombre comprometido, prefiere disfrutar del sexo sin ataduras, pero en el amor, esconderá más de un as bajo la manga lo cual le acarreará más de un problema.

Ambos se conocen en los carnavales de Cádiz. Se gustan, se atraen y acaban los dos en la misma habitación del hotel con mucho sexo por delante y sin ningún compromiso posterior. Cuando Paula se muda a Sevilla, se reencuentran pero no de la mejor manera, ya que Javier no quiere tenerla cerca ya que su mundo tambalea cuando la tiene a su lado y eso no le conviene. Aunque en el amor y en el pasión las cosas no son planeadas y los sentimientos y el deseo harán mella en ellos consiguiendo que cuando se junten, no puedan permanecer separados y sin tocarse más de unos minutos.

Tengo que confesar que los protagonistas no me han gustado. No quiero entrar mucho en ellos porque quiero hablaros de otras muchas cosas, pero tengo que deciros que podían haber estado mucho mejor. Él es un hombre duro que he llegado a pensar que carece completamente de sentimientos. Lo quiere todo a la primera y no da el brazo a torcer. Ella por el contrario, va manejada a su antojo y con el carácter fuerte que tiene en los primeros capítulos, no pensaba que iba a acabar teniendo esa actitud, lo cual me sorprendió y no me convenció. Creo que deberían haberse tratado de otra forma o tener una gran evolución donde puedas ver con claridad los cambios que han presentado ambos.

En cuanto a los personajes secundarios, tengo que decir que Miguel y Macarena, ambos mejores amigos de los protagonistas, para mí han sido lo mejor. Su historia me ha gustado desde que ambos aparecen en escena y sobre todo ella, con su carácter alocado y sus comentarios andaluces que te hacen reír a carcajadas y pasar un buen rato. Tenemos muchos personajes secundarios: los padres de Isabel y el hermano, el cual tiene bastante protagonismo hacia el final. Y luego está toda la familia de Javier, que coge también su protagonismo en la historia y da mucho juego, sobre todo la trama que le rodea.

La novela en general, no está mal. Además, no os podéis imaginar lo mucho que engancha. Si quieres y puedes, es una historia que a pesar de sus quinientas páginas, te la lees en un día. Pero si es verdad que esperaba más de los personajes, como ya dije anteriormente. A pesar de ser una novela erótica, las cuales no me suelen gustar mucho, la verdad es que no me ha resultado pesada o desagradable, todo lo contrario, la autora ha sabido contarla con deseo y sin ser brusca.

Los capítulos son cortos lo cual se agradece mucho porque cuando quieres darte cuenta ya has leído la mitad de la historia y además vienen narrados en tercera persona por lo que conocemos a la perfección ambas partes de los protagonistas. La evolución de la historia estuvo bien, el final la verdad es que tengo que decir que me ha gustado mucho y sin duda Mabel Díaz ha vuelto a crear una buena historia y estoy deseando leer más cosas suyas a pesar de los peros que he encontrado en esta historia.

En conclusión: "Adicto a ti" Es una novela que se lee en un abrir y cerrar de ojos a pesar de tener bastantes páginas. Los protagonistas no me gustaron mucho, pero los secundarios me acabaron robando el corazón. Es una buena historia a pesar de los peros.

3 ROSAS DE 5