sábado, 20 de enero de 2018

[Reseña] Tú y yo. Nivel: Principiante - S.J Hooks

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blog! Hoy os traigo la primera parte de la bilogía "Tú y yo" la cual me ha conquistado y enganchado muchísimo. Espero que os guste la reseña. Un beso!



Autora: S.J. Hooks

Páginas: 328

Fecha de publicación: 2017

Editorial: Suma

Género: Romántica

Precio: 16,90€
 



Esta es la historia de Stepehn, un profesor muy pero que muy pasado de moda. Con sus treinta y tres años, siempre va vestido con ropa clásica, pajarita, gafas y todo acompañado por un peinado de lo más antiguo que lo hace
parecer más mayor y escondiendo lo atractivo que es y el
cuerpo trabajado que tiene. No tiene ni idea de como tratar a una mujer y menos en el tema sexual, lo que hace que haya tenido escasos encuentros con el sexo femenino y los pocos que tuvo, acabaran mal. Todo su mundo cambia cuando empieza a verse con Julia, su alumna extravagante que lo saca de quicio.


Julia es todo lo que Stephen no es: directa, atrevida y joven. A sus veintidós años vive sola y asiste a la universidad. Cuando entra en clase de Stephen no puede evitar quedarse mirándolo o haciendo algún tipo de gesto. Además que es la alumna que más participa en sus clases de literatura. Julia siempre va con ropa fuera de lo normal y muy maquillada haciendo que se refleje su carácter en todas esas cosas. Sabe lo que quiere, y eso es Stephen. Es clara desde el primer momento y junto con sus dos mejores amigas, Sophia y Megan, puede tener una buena vida en San Francisco ya que sus padres murieron hace años.


Lo que empieza siendo una relación entre una alumna y un profesor, terminará siendo algo prohibido y misterioso del que ninguno podrá escapar. Stephen al principio, como es normal, se niega a todo lo que tenga que ver con ella. Podría verse muy perjudicado si alguien se enterara y se quedaría sin trabajo y con una marca en su expediente.
Pero no puede evitar caer en la tentación y admitir que Julia le gusta más de lo que podrá admitir jamás. El problema es que ella es explosiva y él intenta estar a la altura mínima para complacer. Ella hará que pierda sus miedos , esta vez, será ella la profesora y le enseñará todo lo que esté en su mano para que los dos disfruten de sus encuentros.



Esta novela ha sido un gran descubrimiento. No paraba de verla por todos lados y además con muy buenas críticas. Sin duda esas críticas se las merece porque a mí me ha encantado. Es una novela que se aleja de los tópicos de chico mujeriego y que se tira a
todo lo que se menea y chica modosita que quiere un príncipe azul. Aquí la chica es la que domina y enseña y mucho menos quiere un príncipe
azul. Él es al alumno que quiere una bonita historia y que está empezando a disfrutar del amor y el sexo de la mano de alguien prohibido. Una historia que me ha enganchado desde el primer momento y que he devorado en un día porque apenas podía parar de leer. Ahora entiendo por qué duermo tan poco estos días: es que me paso las noches leyendo porque no tengo tiempo.


La novela está narrada en su totalidad por el protagonista, cosa que también es algo diferente porque normalmente está en tercera persona, solo narrada por la chica o intercalando las dos voces. Aquí no y eso me ha
gustado porque aquí el verdadero protagonista es él. A parte de nuestros dos protagonistas y de las ya nombras mejores amigas de Julia, tenemos a Matt, el hermano e Stephen y todo lo contrario que él. Matt si que es un mujeriego de armas tomar pero me ha encantado. El humor que le da a la historia es único y ha conseguido que disfrutara de las escenas en las que aparecía. También tiene una pincelada de historia narrada por Stephen y que espero que siga bien en el segundo libro. La historia tiene escenas subidas de tono como era de esperar. Bastantes pero no es para nada vulgar o a mí por lo menos no me lo ha parecido. Tiene mucha pasión y también mucho humor, como bien dije, Matt es el mejor en ese ámbito.   



En conclusión: "Tú y yo. Nivel: principiante" ha sido un gran descubrimiento que transporta a una novela adictiva, romántica, con pasión y con un toque de misterio y prohibición. Julia y Stephen son unos personajes que me han conquistado desde el primer momento y que se alejan de las típicas historias de amor haciendo la suya propia y mejorada. 



4'5 ROSAS DE 5!



16 comentarios:

  1. Buenas!!!
    Pues es un libro que terminaré leyendo, porque creo que me va a gustar, pero por ahora no. No es el tipo de lectura que busco ahora mismo.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, igual q te paso, tab lo he visto por todos lados...ademas que una relación así, y tan original ella es la "Lolita" ,tengo q leerlo si o si

    Besitos y buen fin de semana!
    Otro Romance Más


    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Este libro la verdad que le tengo muchas ganas, a ver si lo leo pronto.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. He leido buenos comentarios de estos libros pero a mi no termina de llamarme.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    He visto muy buenos comentarios de estos libros, creo que les daré una oportunidad.
    Gracias por la reseña, me gusto mucho
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Laraaaaaa!!!
    A mí me ha gustado un pelín menos que a ti... Ya verás mi reseña y así me comprendes jeje
    Un besiño chuli

    ResponderEliminar
  7. Hola, generalmente no me gustan mucho las temáticas románticas, pero esta me llama extrañamente la atención jaja espero poder leerlo pronto, seguiré viendo otras reseñas por tu blog, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola hola!
    Wooow me alegra que te guste tanto!
    La verdad es que lo tengo pendiente a ver si lo consigo leer pronto
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola Lara,
    al menos en esta ocasión los papeles se han invertido. En principio no me llama demasiado la atención pero nunca se sabe.

    besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Muy de acuerdo contigo, Stephen es genial!! Que esté contada desde su punto de vista es lo más y como dices, está así como pasado de modo pero taaaan adorable!
    A ver qué te aprece la segunda parte y comentamos ;)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    De este libro he leído varias opiniones, y tenemos para todos los gustos, ha muchos os ha gustado el conjunto y a otros les a parecido que tenía clichés.
    La verdad que no se que hacer es un libro que tengo en duda si leer o no.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa!
    Me alegra mucho que te haya gustado pero yo la dejo pasar porque el tópico de profesor-alumna lo tengo ya muy machacado la verdad. Aunque por tu reseña parece muy bueno y tal pero es que estoy algo saturada jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola, esta es una bilogía a la que le tengo muchas ganas y espero poder ponerme con ella en breve, siempre y cuando me lo permitan otras lecturas.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Aunque el argumento no me parece super original, sí que tiene una forma diferente de enfocar la historia. Recuerdo haber leído hace tiempo un libro que también tocaba el tema profesor/alumna, pero era la chica la encargada de narrar la historia. Me gusta que aquí sea diferente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me alegro que disfrutases tanto el libro, en mi caso disfruté mas el segundo, este me pareció mas como introducción a lo que pasará después y una buena manera de calentar motores, lo que no me gustó fue que desde mi opinión han hecho al protagonista demasiado ingenuo en cuanto al sexo se refiero, ya no me refiero a la práctica sino también a las conversaciones ya que cuando el hermano hace un comentario sobre su pepino el piensa que habla de la hortaliza y eso si ya me pareció subrealista, a pesar de ellos disfrute de la lectura porque como dices que esté contado por el protagonista masculino es algo poco común y me gustó ese punto, ya me contarás que te parece el segundo cuando lo leas, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapisima

    Disculpame porque creia que te habia comentado esta entrada y me acabo de dar cuenta que no. Esta novela la tengo apuntada para leerla porque me ha llamado bastante las reseñas y opiniones que he leido sobre ella. Me encanta lo que cuentas sobre ella y creo que tiene los ingredientes para hacer de esta una lectura perfecta. No sabía que tenía también un toque de misterio y estoy deseando descubrirlo.

    Un beso

    ResponderEliminar