lunes, 21 de mayo de 2018

[Reseña] Todo mi otoño - Victoria Vílchez

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blog! Hoy os vengo con la segunda entrega de "Una estación contigo" serie escrita por mi querida Victoria Vílchez. Espero que os guste la reseña. Un beso! 

Autora: Victoria Vílchez
Páginas: 320
Fecha de publicación: 2018
Editorial: Ediciones Kiwi
Género: New Adult
Serie: Una estación contigo #2
Precio: 17,90€ 


1º Entrega: Más que un verano (Reseña) 


Esta es la historia de
Sean Donaldson ,  hermano mayor de Aria y gemelo de Cam. Es una estrella de fútbol americano, quarterback del equipo y un ligón empedernido. Le gustan las chicas pero sin compromiso, aunque lo deja todo claro desde el principio. Está estudiando en la universidad mientras compagina los estudios con el deporte, vive junto con su hermano Cam y disfruta de la vida, como tiene que ser. Es un chico muy atractivo pero también muy leal, tiene un gran corazón, es muy persuasivo cuando se lo propone y muy romántico cuando quiere.  Es más alocado que su hermano Cam, ya que este es más responsable y más calmado.  


A dos pisos de diferencia de su apartamento, se encuentra Olivia, o mejor apodada por Sean como Liv.  Vivía con su padre pero se mudó con su mejor amiga para estudiar en la universidad. Al contrario que las demás chicas, a ella no le interesan unos músculos anchos ni tener popularidad. Le gusta disfrutar también y no quiere que nadie le diga lo que tiene que hacer. Es una protagonista diferente por la fuerza que presenta, no se amedranta a nada, dice lo que piensa y no deja que nadie la pisotee. También es una chica muy alocada, cosa que ha dado mucho juego. Todo su mundo se ve patas arriba cuando Sean aparece en su vida, y aunque intente negarlo, Donaldson se irá metiendo en su vida sin remedio. 

 


El primer encuentro es de lo más surrealista.  Algo que me ha gustado de esta novela es que no sigue un patrón determinado igual a la anterior, sino que hasta parecen dos novelas completamente diferentes. En esta, los protagonistas nos llevan a su antojo entre sus vidas y sus sentimientos. Sean y Liv se alejan bastante de ser una pareja convencional como las demás y eso es lo que interesa. Me gusta que los dos sean tercos y se ponen verdes de vez en cuando. Me gusta como se van conociendo y como los sentimientos entre ellos no aparecen de la noche a la mañana, sino que la autora ha sabido darle el ritmo perfecto a esta historia.  Que la novela esté en tercera persona, nos ayuda a comprender los dos puntos de vista de los personajes mejor que si solo narrase uno. 

 

 Sean y Liv me han enamorado por completo.  A la vez, se alejan y se asemejan a los personajes típicos de un New Adult, pero que no os engañe, que la autora se ha sacado más de un as de su manga.  Si Sean me ha enamorado por completo, Liv me ha conquistado. Los dos tienen un pedacito de mi corazón sin duda, al igual que lo tienen Aria, Max y Cam. La evolución que llevan a lo largo de la novela es sin duda, de las cosas que más me han gustado. Sean deja de ser un chico poco afín al compromiso, a ser todo un conquistador y una persona que lucha por lo que quiere. Liv deja atrás esas barreras que la impiden hacer determinadas cosas, rompe su muralla y se rinde al amor sincero que Sean le entrega. Entre los dos son uno y forman una pareja de esas que hacen suspirar. 



En cuanto a la pluma de la autora. ¿Qué puedo decir que aún no haya dicho? Nada. Victoria siempre consigue enamorarme, mantenerme pegada a sus novelas, querer odiarla en unos momentos por hacerme sufrir y querer leer todo lo que saque. La narración es ágil, familiar, romántica y tierna. Nos encontramos con unos personajes muy bien descritos, una trama que parece típica pero que tiene cosas muy diferentes y originales y es algo que engancha. Sin duda es la reina de los New Adults. Además, encontrarnos con Cam, Aria y Max ha sido una maravilla y estoy deseando seguir conociendo más historias de estos tres hermanos. Ahora el próximo es Cam, y después del epílogo de esta novela, espero que no se haga de rogar mucho.  Aunque me falta algo... ¡Victoria, ya te lo dije pero no pasa nada, me has hecho sufrir! 



En conclusión: "Todo mi otoño" es un New Adult que sigue en las anteriores líneas de la autora. Presenta una trama familiar, tierna y con sorpresas, unos personajes increíbles, giros y una continuación por venir que ya me tiene loca. Sin duda lo recomiendo tanto o más que la entrega anterior. 

5 ROSAS DE 5!




10 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Seguramente ya te comenté más veces lo mucho que me apetece leer a esta autora pero con este no creo que me anime, hay otras historias suyas que me llaman mucho más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo leí el verano pasado "Más que un verano", y prácticamente lo devoré. Y sé que con este libro me va a pasar lo mismo. La verdad es que todos los libros de esta autora enganchan una barbaridad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Este libro me apetece un montón leerlo, a ver si en el verano me hago con él.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    A veces me apetece leer el género y este parece una buena lectura de verano, además me estrenaría con la autora
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tengo que estrenarme con esta autora pero ya!!!!
    Me da igual por cual empezar...este me ha gustado lo que cuentas y estoy segura que cualquiera de los quee aconsejes de ella me gustarán jeje
    Un besiñoooooo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Hace tiempo que no leo nada de esta autora y eso que me encanta como escribe así que me llevo apuntado este libro y ya que este es el segundo de una serie el primero también lo tendré en cuenta para cuando quiere reencontrarme con Victoria.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Aún no he leído nada de la autora, pero he visto muy buenas opinones de sus libros, así que no descarto leer algo suyo si me surge la oportunidad, quién sabe si me estoy perdiendo unas joyas :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Lara!
    Ays se me están acumulando los libros de Victoria. Estos quiero leerlos porque además me parecen perfectos para este tiempo. Sé que me van a gustar porque la autora siempre consigue dar en el clavo pero oye, como bien has dicho, quiero ver cosas nuevas del género y parece que en este libro las hay. De momento voy por orden así que pronto llegaré a la bilogía ^^
    Me alegro de que hayas disfrutado tanto.
    ¡Besotessss!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Me he pasado muy por encima puesto que no he leído el anterior y me daba miedo conocer algún spoiler, tengo muchas ganas de conocer de una vez por todas la pluma de la autora pero siempre lo voy atrasando y así me va que aún no he leído nada suyo, ojalá le pueda poner remedio pronto ^^ ¡besotes!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa!
    Ay este Sean que ha robado nuestros corazones y seguro que su hermano hará lo mismo. Me ha encantado esta historia como todas las de Victoria, Sean se ha acercado al puesto de Zac. Los protagonistas de este son tan maravillosos que es imposible no terminar enamorada de ellos *_* ¡Mil gracias por la reseña, me ha encantado!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar