miércoles, 4 de abril de 2018

[Novedades] Abril 2018

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blog! Hoy os traigo las novedades del mes de Abril que más me llaman. Comentadme si coincidimos en alguna o añadiríais alguna novela más. Un beso!   



Fuimos canciones - Elísabet Benavent

5 de Abril (Suma)


Hasta que el mundo vuelva a creer en la magia - Cherry Chic

6 de Abril


La chica invisible - Blue Jeans

5 de Abril (Planeta)




El honor de Preston  - Mia Sheridan

9 de Abril (Phoebe Romántica)



Mi futuro en una caja - Inés Díaz

9 de Abril (Ediciones Kiwi)




Buscando al amor perfecto - Jennifer Probst
 

12 de Abril (Plaza Janés) 


Ballerina de [Butler, Scarlett]


Ballerina - Scarlet Butler

13 de Abril



Rompiendo el juego - Tania López

16 de Abril (Ediciones Kiwi)



Sin corazón - Mary Balogh 

16 de Abril (Titania)



Mi mundo en tus ojos - Abril Camino

16 de Abril (Titania)






10 comentarios:

  1. Hola! Lo de este mes desde luego que no tiene nombre! Qué de libros interesantes...no nos salen las cuentas jajaja. El de Blue Jeans tiene una pinta genial y ya no digamos nada de el de Elisabet Benavent.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tienes nueva seguidora. A mí el que más me llama la atención es el de "Hasta que el mundo vuelva a creer en la magia". Un abrazo, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Este mes me vuelvo loca jaja Me llaman casi todos!
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Lara!
    Joe qué buena pinta tienen las novedades de abril. Odio los inicios de mes porque con tantas novedades me deprimo al ver que ni de lejos podré leerlos este año.
    El de Blue Jeans me apetece mucho que no conozco al autor en su trabajo. ¿Alguna novedad más...? La verdad es que ni idea y casi que prefiero no descubrir más libros xD
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Mi futuro en una caja voy a leerlo y Fuimos canciones ya lo estoy leyendo ahora mismo y creo que va a ser genial. Sin corazón también me apetece mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Me interesa mi futuro en una caja, la chica invisible y sin corazón. Me parece que pueden buenas lecturas.
    Gracias por la info.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hello Lara!
    Tengo muchas ganas de leer lo nuevo de Benavent, tengo cierto mono de sus historietas :D
    Del resto tendría que investigar un poco más, la verdad.

    besines!

    ResponderEliminar
  8. Aiii, yo ya tengo Fuimos canciones esperándome en la estantería, tenía un montón de ganas de que saliera! =)
    Espero tus reseñas del resto, hay alguno que tiene super buena pinta!
    Un besazo=)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola amor!
    Estoy esperando con ansias a que llegue a las librerías Mi mundo en tus Ojos, con esa portada taaan mona... Si te lo lees tu también ya hablaremos jejeje.

    ¡Besotes!

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  10. Lariñaaaa
    Entre tú y yo: creo sue tus novedades/deseos se han ido o irán a tu casa más pronto o tarde Jaja porque algunos ya están más que leídos y reseñados jeje
    No sé como no me pasé antes por aquí jeje
    Un besiñoooooooooooooo

    ResponderEliminar