sábado, 27 de febrero de 2016

This Girl

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os traigo la reseña de la última parte de "Slammed, llamada "This Girl". Después de la maravillosa segunda parte, llega el punto de  Will en el primer libro. Espero que os guste. Un beso! 

Autora: Colleen Hoover

Páginas:304

Editorial:(aún no está publicado en españa) 

Fecha de Publicación:2015

Género: Romántico-Juvenil 

Descarga el libro, aquí

Reseña: 

Después de todo, nuestros protagonistas por fin consiguieron la vida que se merecían juntos. Al final del segundo libro, después de que se fueran juntos, Lake le pide a Will que le vaya contando todas y cada una de las partes que pasaron juntos en el pasado. Él le empieza a contar desde el primer día que se vieron, cuando fueron por primera vez al Slamm, cuando se enteró de su trabajo y cuando le confesó todo con aquel poema recitado para ella. 

Opinión Personal: 

Me han encantado todos los libros de esta trilogía. Además siempre me suelen gustar más las partes de los chicos que las de las chicas, ya que siento que ellos no expresan tanto con las palabras y suelen pensar más, entonces cuando te metes en la piel de Will, ves lo difícil que fue su situación desde que conoció a su chica. Es un libro precioso, igual que los otros dos. 

Nota: 10/10



No hay comentarios:

Publicar un comentario

I Love My BlogLight Blue Pointer