lunes, 22 de febrero de 2016

While It Lasts

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os traigo una reseña más del libro de la saga Sea Breeze de Abbi Glines llamado "While It Lasts".Esta es la tercera parte y la primera parte la teneis en este blogg llamada "Respira (breathe)" Son libros que no tienen nada en común, solo que los personajes anteriores van apareciendo en el siguiente.  Espero que os guste. Un beso! 

Autora: Abbli GlinesPáginas:304Fecha de Publicación:2012Género:Young AdultEditorial:Simon Pulse

Reseña: 

Esta es la historia de Eva y Cage. Ella es una chica joven de ojos azules que vive con su padre en una granja. Está comprometida con Josh, un chico que estaba en el ejercito, por desgracia muere y ella se siente destrozada al tener que enfrontar otra pérdida. Pasa este largo bache con ayuda de su padre y de Jeremy, el hermano gemelo de Josh al que ve como un hermano. Él es un chico atractivo, musculoso y mujeriego, lo cual tiene a muchas chicas detrás suya. Un día, llega a la granja del padre de Eva para trabajar durante unas semanas para poder volver a seguir estudiando con su equipo.Cuando la ve siente atracción hacia ella, pero no hace nada pensando que está con Jeremy. Poco a poco se van acercando, y queriendo, pero ninguno de los dos quiere que suceda. Él no se ata a chicas y ella no quiere un chico que cada día está con una. Al final eso dará igual.

Opinión Personal: 

Al leer el primer libro, decidí seguir leyendo más y más. Después seguí con "Because of Low" que no hice la reseña porque me he despistado pero pronto la haré. Aprovecho para deciros que no leáis esta antes que la segunda, aunque no tenga nada que ver, pueden influir algunas cosas. Esta historia, la tercera parte, me ha encantado. Se ve un amor super bonito, con algunas escenas subidas que quizás te descolocan un poco, todo hay que decirlo, pero muy entrañable.
Nota: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I Love My BlogLight Blue Pointer