lunes, 10 de agosto de 2015

Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo.



Autor
: Albert Espinosa

Fecha de Publicación: 2010
Páginas: 208
Género: juvenil 






Reseña:
La historia empieza con un personaje principal llamado Marcos. Un chico joven, de veinte pico años, que está en una etapa difícil ya que a día de ayer había muerto su madre, dejándolo solo.
Ella era una bailarina famosa. Marcos no era como los demás chicos que podemos conocer, él poseía un don. El don que tenía Marcos, no lo sabía mucha gente, solo los personajes más cercanos para él. Tenía un problema, o mejor dicho, un pensamiento que rondaba en la cabeza de Marcos. Él quería dejar de dormir. Y se había gastado un montón de dinero en ello, pero no se sabe si siguió con su plan de conseguirlo. Eso lo tendréis que descubrir al leer el libro. Ese mismo día, Marcos al estar mirando por su terraza, descubrió a una joven que a él le dejo anonadado. No era mucho de creer en el amor ni en esas cosas, pero su mirada, al encontrarse con ella chica le hizo perder todos esos pensamientos que tenía. Una llamada, justo en ese momento hizo que esa noche, fuera inimaginable para él.


Opinión personal: 
Este libro, aparte de ser de un escritor al que le tengo mucho aprecio y mucha admiración,  es de los más bonitos que he leído. Es sencillo de leer, pero te hace pensar en esos minúsculos detalles que tiene. Además de no ser muy grande, tiene muy buen contenido. Lo que más me gusta de este escritor, son los títulos que le pone a los capítulos, que te dejan un buen sabor de boca antes de empezarlo. Este libro lo recomiendo. Y el final, es increíble, no te lo esperas para nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I Love My BlogLight Blue Pointer