viernes, 7 de agosto de 2015

Chico Malo Busca Chica

CHICO MALO 

BUSCA  CHICA


Autora: Olivia Goldsmith
Fecha de Publicación: 2004
Páginas: 319
Género: romántico juvenil






Reseña:
Todo empieza con una chica principal llamada Tracie. Ella está muy enamorada de su novio Phil, el cual es el mítico chico malo que toca en una banda y le gusta el mundo de la noche. Tracie tiene un mejor amiga desde pequeña llamado Jonathan, o como ella lo llama "Jon".
Jon, es un chico simpático y dulce. Lo que ninguno de los dos sabe, ni Tracie ni Jon, es que van a acabar de una manera muy peculiar.
Jon, por desgracia, no tiene éxito en el tema del amor.Su padre un hombre llamado Chuck, ha tenido decenas de mujeres, las cuales les han quedado como madrastras al pobre Jon. 
Un domingo, como muchos otros antes, Jon y Tracie quedan a las doce para charlar y sale el tema de conversación que Jon estaba esperando. Sin que Tracie se lo espere, Jon le pregunta si ella puede ayudar a cambiarlo y hacerle malo, para así atraer a mujeres. Tracie acepta de buen grado y esa es su lavor en las últimas semanas.
Jon gana muchos puntos con las chicas y se siente como en una nube según van pasando más y más mujeres por su vida. 
La que no parece contentarle nada es Tracie, que a cada paso que daba Jon a mejor, ella se ponía cada vez peor. 
Y por inevitable que fuera, se dió cuenta que le quería.


Opinión personal: 
Aunque por la fecha de publicación este libro sea un pelín antiguo, me ha parecido muy bonito. también tengo que decir que los primeros capítulos los he llevado un poco mal y me han aburrido un poco, pero a partir de la mitad, me ha enganchado de una forma extraordinaria. Sobretodo me ha enamorado el final del libro. Fue precioso. De esos finales que te dejan un buen sabor de boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I Love My BlogLight Blue Pointer