lunes, 6 de abril de 2020

[Reseña] La magia de San Juan - Victoria Vílchez

¡Hola a todos y a todas y bienvenidxs un día más a mi blog! Madre mía, cuánto tiempo sin pasarme por aquí. ¡Ya os echaba de menos! La cuarentena me ha hecho volver al blog para recordaros un relato que leí hace ya bastante pero que ahora está publicado por la autora. Se trata, como podéis ver, de "La magia de San Juan" de Victoria Vílchez, el cual estaba en el libro "Summer Love". Espero que os guste y que le deis una oportunidad estos días. ¡Un beso! 

Autora: Victoria Vílchez

Páginas: 65

Fecha de publicación: 2020 (reedición)

Editorial: Autopublicado

 Género: Romántica

Precio: 2,99€


Álex y Paula se conocen en la noche de San Juan y a partir de ahí se convierte en un ritual quedar y verse solo es anoche. Quedan y dejan que la magia de esta noche los junte y los lleve a donde ellos quieran. Pero todo cambia cuando un año, Paula no se presenta y Álex queda esperando por ella hasta la madrugada.





 Pasa el tiempo y cuando ella aparece una tarde cualquiera, se encuentra con demasiados problemas. Álex esconde algo, su padre está enfermo y bueno, la relación con Blanca, su hermanastra, es odiosa. Paula negará los sentimientos que tiene por Álex hasta la saciedad, pero a él no se le engaña fácilmente porque, si apareció estos últimos años es porque ella también lo quería. 



Los dos se irán encontrando, intentarán conocerse más y los sentimientos empezarán a crecer entre ellos. Pero Paula es terca como una mula y no se lo pondrá fácil. Ella solo quiere saber que su padre está bien y olvidarse de Álex.  Es una historia que también juega un poco con el pasado y la magia de una noche que puede cambiar totalmente a dos personas. También hay unos personajes muy bien definidos, algunos odiosos como Blanca y otros a los que he adorado como Álex.  




En conclusión: "La magia de San Juan" es una historia corta pero intensa que devoras en un abrir y cerrar de ojos y que te trasporta a esa mágica noche de la mano de nuestros protagonistas y que te deja con ganas de un buen baño en el mar y una buena hoguera.

4 ROSAS DE 5


9 comentarios:

  1. ¡Hola! No se puede negar que el libro resulta llamativo así que no descarto darle una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero me lo apunto! Muchas gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Una reseña genial. Por cierto, me encanta tu blog.
    Te invito a pasarte por el mío y si también te gusta nos seguimos y comentamos.
    Hasta pronto!
    https://mariainwonderlandbook.blogspot.com/
    https://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hey dear! Loved your post and allready followed your blog, i want invite you to visit and follow my blog back <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Buenas!! Yo también formo parte de la iniciativa y te sigo.
    Mi blog es: https://elparnasoenmibolsillo.blogspot.com/
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Lara! Formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores'.
    Ya te sigo de vuelta. Tienes un excelente contenido. Mi blog es: https://blueshendrix.blogspot.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. hola te sigo te toca seguirme
    https://mirincondelalectur.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Solo quiero compartir esto aquí,
    Me diagnosticaron cáncer de mama en etapa 3 en agosto de 2010. Un amigo valioso me habló sobre el Centro Herbal Dr. Itua en África Occidental. Ella me dio su número de teléfono y dirección de correo electrónico. Rápidamente lo contacté para garantizar que sus medicinas a base de hierbas curarán mi cáncer y me curaré para siempre. Dije que está bien. Le pregunto cuál es el proceso de curación, me pide que pague los honorarios que hice y dentro de los 7 días hábiles me envió el medicina a base de hierbas y luego me preguntó Le conté a mi amigo Gómez sobre la droga a base de hierbas para que me diera para ir a beberla. Entonces, después de beber durante dos semanas, me curé, estoy muy agradecida y prometo que lo haré. Se lo recomiendo a cualquiera que tenga cáncer y eso que estoy haciendo. Medicina a base de hierbas El Dr. Itua me hace creer que hay esperanza para las personas con todo tipo de enfermedades o que necesitan medicinas a base de hierbas para la enfermedad. Aquí está su información de contacto [Correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com. Web: www.drituaherbalcenter.com.
    Gracias una vez más administrador del blog.

    ResponderEliminar