[Reseña] Tres margaritas y treinta y tres relatos cortos - Javier Velilla

¡Hola a todas y a todos y bienvenidxs un día más a mi blog! Hoy os traigo un libro el cual me ha gustado mucho y ya tenía ganas de mostraros. Espero que os guste la reseña.¡Un beso!

Autor: Javier Velilla

Páginas: 178

Editorial: Doce calles

Género: Narrativa

Precio: 12€

Esta no va a ser una reseña como las demás ya que este libro tampoco es como los demás. Voy a comentar un poco el contenido y el estilo y os pondré fragmentos de los textos que aparecen en este libro. Espero que os gusten tanto como a mí!

Este libro es el segundo que leo del autor ya que me estrené con su pluma con su novela "Ni una puta foto" la cual me sorprendió muchísimo. Tenéis la reseña aquí. Sin embargo, es como si no hubiese leído nada de él anteriormente ya que da un salgo gigante al pasar de escribir una novela con una gran trama en su interior a escribir pequeños textos cargados de significado que van sobre múltiples temas.

La pluma del autor sigue siendo cercana, mucho más en este libro que en el anterior, ya que los textos los coges de diferente manera. No es como una novela que tienes un hilo conductor en todo momento, sino que aquí cada uno te habla de algo diferente. Mi consejo es ir poco a poco, leer un par de ellos al día para poder descubrir todo de lo que hablan y no darte un atracón con ellos ya que puedes llegar a cansarte. Pienso que así, poco a poco, se disfrutan más.

Además, algo muy positivo de este libro es que nos encontramos los textos en inglés y en español, lo cual a a mí personalmente me encantó y me ayudó mucho, ya que lo que hice fue leerlo primero en inglés y luego en español para así terminar de entender todo. Y además, si no sabes español o si no sabes inglés, siempre puedes ir a una de las dos opciones.

En cuanto a lo que os hablaba de los temas, el autor nos hace viajar desde el amor, los encuentros, las despedidas... Creo que ha jugado muy bien con todos ellos y ha creado unos textos cargados de significado que, acompañados de unas fotos preciosas, te hacen disfrutar de un ratito muy bueno de lectura. Hay textos verdaderamente alentadores, como por ejemplo Awad o  Di que sí que te ponen la piel de gallina.Gracias Javier por dejarme descubrir de nuevo un pedacito de ti.

En conclusión: "Tres margaritas y treinta y tres relatos cortos" es un libro lleno de significado y de textos preciosos que te van a encantar si los disfrutas a fuego lento.

4,5 ROSAS DE 5