miércoles, 14 de febrero de 2018

[Especial San Valentín] Recomendando los libros más románticos

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blog! Hoy no solo os traigo mis recomendaciones más románticas para este San Valentín sino que puse una storie en Instagram para que la gente participara así que hoy es una entrada especial. Espero que os guste. Un beso!


Mis Recomendaciones...


Si solo fuera un cuento de hadas - Victoria Vílchez (Reseña)


El día que dejó de nevar en Alaska - Alice Kellen (Reseña)


La magia de aquel día - Clara Álbori (Reseña)


A la de tres: ¡Te quiero! - Cherry Chic (Reseña)


La probabilidad del unicornio - Elena Castillo (Reseña)




La historia de Cas - Laura Sanz (Reseña)


La canción número 7 - Lena Blau


Edelweiss. Reina del hielo - Dona Ter (Reseña)


 Hopeless. Tocando el cielo - Colleen Hoover (Reseña)


La voz de Archer - Mia Sheridan (Reseña)



También recomiendan...


Yoli de @mi_vida_por_un_libro recomienda "Perfect" y nos dice: "Recomiendo Perfect porque su título es el mayor spoiler ya que la novela simplemente es perfecta. Sentimientos a flor de piel en una historia en donde lo tiene todo y que acabé el libro llorando a moco tendido, pero mereciendo la pena ese derroche de lágrimas."






Coral de @corallacitos recomienda "
Mírame y dispara" y nos dice: "Bueno, en realidad toda la saga Bajo el cielo púrpura de Roma. Y ¿por qué? Porque te hace sentir. Porque se sufre, se llora, se ama, se odia y se vive con cada uno de los personajes."





Ariana de @leerllenaelalma recomienda "Máscaras" y "Valiente Vera, pequeña Sara" y nos dice: "Máscaras marcó un antes y un después en mi como lectora y persona. Es una historia que se me quedó grabada a fuego y que me enseñó muchísimas cosas sobre la vida." Por otro lado "Valiente Vera, pequeña Sara  es una novela muy especial para mí y que la llevo guardada en el corazón. Un libro que trata sobre los lazos de sangre entre dos hermanos y la manera en que la autora se explaya y ahonda en ese tema en específico es lo que más me ha llegado al corazón porque la relación entre esas dos hermanas son casi un espejo de mí y de mi hermana, en los mejores y peores momentos entre cualquier hermano/a."



@iamlostinmyworld recomienda "El cielo está en cualquier lugar" y nos dice:
"Es una historia preciosa sobre el amor y la pérdida, la superación y el dolor, la música y la poesía. Es una historia mágica que enseña mucho y que deja huella"






Lucía de @laestanteriatorcida recomienda "Edenbrooke" y nos dice: "Es la novela romántica histórica que me hizo redescubrir el género. Tiene la delicadeza de Jane Austen y la comedia de ese mismo siglo. Si tuviera que describirlo con dos palabras sería: sutil maravilla."







Sandra de @libertyeable20 recomienda "El cuaderno de Noa" y nos dice:
esta novela nos enseña que el amor verdadero existe y puede superar cualquier obstáculo: la inmadurez de la adolescencia, los prejuicios de la sociedad y la enfermedad"








11 comentarios:

  1. Holaaa
    El dia que dejó de nevar en Alaska me gustó un montón y eso que yo no soy mucho del género romántico jeje
    Gracias por las recomendaciones^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me encantan este tipo de recomendaciones, siempre me llevo algún título o dos apuntado :DD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Ay, cuantos libros de esa lista quiero leer, y cuantos ya he leído... Ains...
    Aunque un diez por la lista :P
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola hola!
    Estoy ultimamente batante viciada a los libros romanticos así que me viene de perla las recomendaciones !
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De todos estos libros solo he leído "El día que dejó de nevar en Alaska" y me gustó mucho.
    Del resto le tengo echado el ojo a la primera parte de "Sin Mar", a "La voz de Archer" y a "La historia de Cas".
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Muy buenas recomendaciones!! Me llevo algunos apuntados.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tomo nota de tus recomendaciones porque hay varios que estoy deseando leer y que tú los incluyas aquí aumenta todavía más mis ganas de devorarlos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola. A la de tres te quiero y Si solo fuera un cuento de hadas me encantaron!!! *-*
    Gracias por las recomendaciones, un saludo. Me quedo por tu blog :)

    ResponderEliminar
  9. Soy nueva por acá, y me voy a quedar :)
    Me parece que voy a tener que leer de una buena vez esa novela de Alice Kellen, porque TOOODO el mundo la recomienda. Además, me gustó la forma de escribir de la autora, es súper amena y adorable, seguro me termina encantando... ah, y me olvido de mencionar que ocurre en Alaska, por diossss, eso debe ser genial de leer.
    Muchas gracias por las recomendaciones <3

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Solo he leído "Hopeless" y "El día que dejó de nevar en Alaska", y ambos me encantaron. Con lo que me gusta el género romántico no sé como no he leído el resto de libros de esa lista, pero en este año irán cayendo alguno de ellos seguro :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Hay un montón de recomendaciones y varios libros que me apetecen mucho desde hace tiempo, y serían 'La probabilidad del unicornio' y 'El día que dejó de nevar en Alaska'. Además, de las recomendaciones de otros usuarios diría que los que más me apetecen son 'Perfect' y 'Máscaras'.

    ¡Buenas recomendaciones! :)
    Un besito.

    ResponderEliminar