jueves, 23 de noviembre de 2017

[Reseña] Solo fue un juego - Kylie Scott

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blog! Hoy os vengo con la segunda parte de esta serie de "Stage Dive". Aquí os dejo la primera parte: "Todo en una noche". Espero que os guste la reseña! Un beso.



Autora: Kylie Scott

Páginas: 313

Fecha de publicación: 2017

Editorial: Libros de Seda

Género: Juvenil/Romántica

Serie: Stage Drive #2

Precio: 17,99€ 



Esta historia nos cuenta la vida de Anne, una joven que trabaja en una librería ayudando a su amigo Reece. Es lista, atractiva y muy muy fan de los Stage Dive. Ella nunca pensó que iba a asistir a una cena donde se encontrarían los miembros de su grupo de rock favorito. Su situación económica y familiar no es demasiado buena y se ve en una espiral de la cual no sabe como salir, hasta que un chico llamado Mal le propone algo que no sabrá si aceptar o rechazar. 



Malcom Erinson es un mujeriego en toda regla. Vive de la música ya que toca la batería en uno de los grupos más famosos del momentos y las mujeres le llueven. Como bien dice la sinopsis, él quiere por todos los medios limpiar su fama, y qué mejor manera de que sentar la cabeza por fin y tener una relación seria. He sentido sentimientos contradictorios hacia este personaje. A mi David, el personaje del anterior libro me encantó y yo pensé que Mal iba a estar a la altura pero me he llevado una ligera decepción, aunque eso no dice que no haya disfrutado de la novela porque en general está bastante bien. 


Yo no sabía si continuar con esta saga. Llegué a un punto de dejarla, pero cuando mi niña, Yoli, me dijo que estaba en el flash de Amazon por solo 2€ decidí ir a por el y darle una oportunidad. No es que me arrepienta, pero creo que le han faltados algunas cosas para que llegase a disfrutar al cien por cien de la lectura. Por ejemplo, lo personajes están muy bien, me han gustado pero no me he "enamorado" de ellos como suelo hacer siempre. Me parecen un poco repetitivos en algunas ocasiones y en otras me han encantado. Creo que es un poco de amor odio. 



En cuanto a la trama y a la narración de esta novela, es bastante simple y quizás hayáis visto esto de "relaciones a cambio de dinero" o algo parecido. Todo empieza con algo desconocido y la atracción pasa a ser tan fuerte que los protagonistas no pueden estar separados el uno del otro. Es algo típico, sí, pero bien narrado puede llegar a enganchar un montón. Cosa que me ha pasado a medias. He echado en falta la parte de Mal porque por desgracia es Anne la que cuenta toda la historia de una forma bastante cercana, la cual me ha gustado. 


En conclusión: "Solo fue un juego" es una novela de la cual yo iba con expectativas pero que me acabó defraudando un pelín. No sé si continuaré con la serie pero sin duda el primero, de los dos que leí, es mi favorito. Este no está mal, tiene sus partes buenas y malas, y creo que si te gusta este tipo de cliché y los rockeros, puede que sea tu novela. 

3'5 estrellas de 5!



12 comentarios:

  1. No conocía estos libros, que pena que te haya defraudado! Muy buena reseña <3
    Saludos desde https://bookstwins.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Había leido anteriormente una reseña de este libro y recuerdo que me llamó la atención la sinopsis. Me llama bastante la atención la trama, nunca he leído nada así y como has disfrutado de la lectura, memla apunto para otra ocasión.
    Besos❤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola lara! Yo me he leído toda la serie y este es de los que más me gustaron... No son libros para tirar cohetes, pero enganchan. Aunque estoy de acuerdo contigo en los clichés y en la falta de Mal como narrador porque no consigues conocerlo del todo y tiene mucho juego. Quizás para mí la relación fue demasiado precipitada y me faltó un poco más de desarrollo. Lo que sí me gustó fue la personalidades de cada uno de ellos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas reina!
    Pues que chasco, porque ya estaba fangirleando con el principio de la reseña porque en el primer libro Mal me encantó hahaha. Creo que le voy a dar una oportunidad solo por eso. Aunque lo de que el personaje te haya decepcionado me ha echado un poco para atrás y voy a coger el libro con un poquillo de miedo xD
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Las portadas de esta serie son geniales (menos mal que las cambiaron, porque las que sacaron al principio era horror, jeje)
    Este tipo de historias me enganchan mucho, pero por lo que cuentas, creo que no son de las sagas que dejan huella. Entiendo perfectamente que te plantees si continuar con los libros o no...
    Yo por mi parte esperaré alguno otra oferta y seguramente los acabe leyendo, pero la prioridad ahora no es esa...
    un beso!
    S

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    No conocía estos libros para nada! Es la primera vez que los veo. Siento que te haya decepcionado un poco y que no fuese lo que esperabas. En mi opinión no creo que congeniase tampoco con los personajes. Estoy un poco harta de los clichés de chico malo que quiere limpiar su imagen la verdad. Lo positivo que destaco y que hace que me pique la curiosidad es que se dedique al tema musical. Me resulta interesante.

    Muchas gracias por la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    como bien dices, me parece un poco cliché (aunque puede que también influya el hecho de que antes leía muchos, MUCHOS, libros estilo romantica con 1000 clichés). No sé si me animaré a darle una oportunidad o no... Quizás entre lecturas más densas o duras sea una buena ocasión.
    Un Besote ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola, me llama esta serie y tengo ganas de leer algo de la autora pero empezar con otra saga no se si entra dentro de mis planes más inmediatos por lo me lo pensaré bien y ya veré si los anoto para ahora o para más adelante.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita!

    Yo tengo el primero en mis próximas lecturas y ya depende de lo que me parezca pues vere si sigo con la saga. La verdad que cuando vas con expectativas y luego te defrauda un poco te da rabia pero bueno suele pasar.

    Muchas gracias por tu reseña.
    Muchos besitos^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La verdad es que leyendo la sinopsis no me ha llamado mucho la atención. Luego con tu opinión me he dado cuenta que no es un libro que me vaya a gustar ahora mismo. Entiendo esa sensación de ir con altas expectativas y que se quede ahí... pero es lo que puede pasar cuando leemos mucho. Gracias por la reseña. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    A veces segundas partes sobran!!!
    Yo cuando lo vi rápido te avisé ya que habías leído hacía poco el primero!!!
    Yo la verdad es que no me planteo leerlos...prefiero leer otros antes... qué te voy a contar que no sepas? Libros pendientes un montón jeje
    Un besiñooooo

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    Mira que me gustan estas portadas!! Y aunque disfrute con los clichés (que no siempre son malos...) por ahora no van a entran en mis lecturas pendientes. Una Lástima que no haya sido todo lo que esperabas.

    Besitossss guapaa!!

    ResponderEliminar