jueves, 15 de octubre de 2015

Un Beso En París

Autora: Stephanie Perkins
Páginas: 480
Fecha de Publicación: 2012
Género: Narrativa Romántica Juvenil
Editorial: Plataforma 

Reseña:  

Ana es nuestra protagonista. Una chica americana que tiene que ir a estudiar a París por culpa de la obligación de sus padres. Acepta a regañadientes. Allí se encuentra con Etienne, un chico muy guapo que la deja pillada desde el primer momento. El único problema es que él tiene novia. Lo que empieza siendo una coincidencia, acaban siendo bastantes visitas de los dos, donde puede llegar a empezar una bonita historia de amor entre nuestros dos protagonistas.

Opinión Personal:

Este libro me ha enganchado desde el primer momento. Si es cierto que he tenido momentos en los que me he trabado debido a que no sabía con certeza lo que iba a pasar, me he llevado bastantes sorpresa. Stephanie es una escritora que me encanta, tiene una manera de escribir libros juveniles increíble y este libro es uno de los mejores que leí de ella. Lo que más me gustó fue como va planteando los acontecimientos de este libro, y te va dando sorpresas.

Nota: 8´5/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario