lunes, 13 de marzo de 2017

Palabras que nunca te dije

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os vengo con un nuevo libro de María Martínez, una escritora que a mi me encanta y me tiene completamente enamorada con sus historias. Ya os aviso con antelación, os vais a enamorar por completo con esta historia. Espero que os guste. Un beso!




Autora: María Martínez


Páginas:
448


Fecha de Publicación:
2017


Editorial:
Titania


Género:
Narrativa Romántica


Precio:
19,00€


Sara, una mujer a punto de cumplir treinta años, vive junto con su marido y su hijo de diez años. Ya ha perdido la ilusión en su matrimonio. Ha pasado demasiado tiempo infeliz, ignorando lo que pasa en su vida. Parece vivir a la sombra de todos, ya no persigue sus sueños ni actúa como una mujer de su edad. 


Todo cambiará cuando su mejor amiga Christina le pida un favor. Tendrá que viajar hasta un pueblo de La Provenza para hacerse cargo de la construcción de un bonito Château que su amiga quiere convertir en un hotel. Allí conocerá a Jayden, un hombre de treinta y cuatro años que ha escapado de sus demonios refugiándose en Tullia y aún no ha sabido enfrentarse a ellos.


Es amable, divertido, hace las cosas sin esperar nada a cambio y tiene una personalidad encantadora. El destino une las vidas de Sara y Jayden. Dos personas rotas, y hacen que dependan el uno del otro para sobrevivir. El verano cambiará para ellos dos entre el precioso ambiente y ambos descubrirán que se merezcan una segunda oportunidad.  




No es por nada, pero tengo que decir que con María todas las historias son un acierto. He leído "Cruzando los límites" , "Rompiendo las reglas" y ahora este. Aún me queda "Una canción para Novalie" pero poco queda para que lo empiece. 


Esta novela me tenía muy buena pinta. Llevaba esperando mucho tiempo para que saliese y poder comprarla. La empecé y al día siguiente por la noche ya me la había terminado. A pesar de sus más de cuatrocientas páginas, es un libro muy ameno que cuando te quieres dar cuenta ya estás leyendo el epílogo. 



Jayden ha sido un personaje espectacular. Quizás a alguna gente no le haya gustado pero es que yo me he enamorado de él al igual que de Caleb y de Tyler, otros personajes creados por María. Con Sara fue otro caso. Al empezar el libro la vi muy mal, muy triste y muy débil, pero según te vas adentrando en la novela, ves a una persona llena de amor, necesitada de cariño, muy cariñosa, amable y con muchísimo juego. A mi los dos me han encantado. 


He acabado odiando a Colin con todo mi ser, y seguro que vosotros y vosotras también pensaréis igual que yo. Esta novela me ha dado mucho sustos, seguro que si la leéis encontraréis esas partes y querréis poneros a gritar como me ha pasado a mi. Pero es lo que hace María, impresionarnos sin esperarlo. 


Esta novela aparte de ser muy romántica y muy amena, es una novela algo dura. La vida de Sara no es fácil y muchas veces tenemos que ponernos en su piel para entenderla, cosa que a mi me encanta porque es como si llegase a comprender más el personaje . Es un libro lleno de cosas buenas, con una fluidez increíble. Ya os dije y repito que con María para mí todos los libros son un acierto.



Estoy esperando con muchísimas ansias la tercera parte de la serie "Cruzando los límites" quiero ver a esa nueva pareja y reencontrarme con los demás. No puedo esperar. Ojalá algún día tenga la oportunidad de asistir a una firma o presentación de María porque me encantaría conocerla. 


Recomiendo mucho esta novela, al igual que las otras que nombré anteriormente. Novelas reales, contemporáneas, románticas,  con personajes que te atrapan, con una historia bien escrita que te hace querer vivirla. Una novela de 10!





Nota: 10/10



2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muy buena reseña! Cada reseña que leo no hace más que aumentar mis ganas de leerla, espero que esto ocurra en un futuro muy próximo
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, en cuanto la leas me cuentas que tal! Sé que no te va a defraudar Un beeso!!

      Eliminar

I Love My BlogLight Blue Pointer