domingo, 5 de febrero de 2017

Más que un verano

Hola a todos y a todas y bienvenidos un día más a mi blogg! Hoy os vengo con un nuevo libro de Victoria Vílchez porque sabéis de sobra que me encanta esta autora y este libro os lo tenía que traer cuanto antes sí o sí. Tenéis que leerlo. Espero que os guste. Un beso!







Autora: Victoria Vílchez

Páginas: 384

Fecha de Publicación: 2017

Editorial: Ediciones Kiwi

Género: New Adult

Precio: 17,90€





Aria y su familia vuelven a Lostlake a pasar sus vacaciones de verano como llevan haciendo toda la vida. Sin embargo, este verano no va a ser igual que los demás. Ella acaba de dejar su etapa del instituto y pronto empezará la universidad. Allá deja el infierno de sus últimos meses. Cuando el responsable de todas sus desgracias aparece por Lostlake, Aria comprende que las vacaciones no iban a ser como pensaba. 

Max Evans es el quarterback estrella del instituto, es muy atractivo, es el exnovio de su prima y el responsable de las desgracias de ellas. Aria quiere seguir odiándolo como hasta ahora, pero él la va a poner contra las cuerdas sin que pueda resistirse. No se puede elegir de quien se enamora y Aria se va a dar cuenta de la peor manera.





Victoria siempre consigue impresionarme. Lo hizo con la serie "Antes de..." lo hizo con ¿Y si de verdad te quiero?, lo hizo con la bilogía "Quiéreme" y ahora lo ha vuelto a hacer con la historia de Aria y Max. A ella se le dan genial los chicos malos y Max no iba a ser menos. 





Lo que más me gusta es que, hasta los chicos más malos y cabezones, son los que tienen un corazón más grande. Max me encantó aunque Jota sigue en el primer puesto, sin duda. Aria es una joven con un carácter fuerte que ha sufrido mucho junto a su prima por un problema que tuvo con Max cuando salían y todo el instituto se les puso en su contra. Ella no quiere a Max ni a dos metros de ella, lo odia. 



Es un chico malo y su carácter no le gusta porque no va con ella. Dice que es muy chulo y a eso se le suma que es el exnovio de su prima Lea. Aria tiene dos hermanos gemelos mayores que también dan mucho juego en esta historia y que pronto, o eso espero, tendremos un libro  de ellos porque lo necesito.





 Quiero saber más sobre Cam y Sean. Son dos personajes que me encantaron. esta historia es muy entretenida. Te hace querer más a cada minuto. No puedes dejar de leerla hasta que llegas al epílogo y piensas "Necesito otra historia, quizás cinco o seis más no vendrían mal" y sobre todo si las escribe Victoria. 



La historia entre los protagonistas es adictiva y preciosa. Aunque se haga de rogar mucho, Aria no puede rendirse y sobre todo, Max lo da absolutamente todo. Os la recomiendo muchísimo, al igual que los libros que cité anteriormente de esta autora porque os van a encantar todos y cada uno de ellos. 




Nota: 10/10



No hay comentarios:

Publicar un comentario

I Love My BlogLight Blue Pointer